Poderosa oración para la protección frente enemigos

Realiza está oración y protégete de los enemigos, pide a Dios que aleja todo mal que te aceche.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Realiza está oración y protégete de los enemigos, pide a Dios que aleja todo mal que te aceche.

Señor, Dios eterno todopoderoso,Dios nuestro misericordioso y omnipotente, padre, hijo y espíritu santo,oh Dios, principio y fin de todas las cosas.

Te puede interesar: Oración al ángel del amor

Soberano de los siglos que solo tu eres grande,por la intercesión y con la ayuda de los Arcángeles, san Miguel, san Rafael y san Gabriel, nosotros, tus hijos, humildemente te rogamos que nos libres eficazmente de todo mal y adversidad,de todo enemigo y mala persona; revístenos con tu armadura, envíanos tu luz llénanos de bendiciones y danos tu protección para poder gozar siempre de tu paz. 

Yo  pido tu auxilio y socorro,  cúbreme con tus brazos altísimos y poderosos, purifica mi mente, corazón, cuerpo, alma y espíritu,no permitas que nada perjudicial penetre en mí.

Señor Dios uno y trino junto con María reinad sobre mí y los míos, hoy y por toda la eternidad y no permitas que nada ni nadie pueda causarme mal. 

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y hogar todas las sombras tenebrosas, sálvame de todo mal que venga contra mi  y rompe en pedazos las cadenas que me aprisionan,para que pueda cumplir tu santa voluntad sin impedimentos físicos ni espirituales.

Amen

No olvides leer:

#Esoterismo Ora por todas las personas q...

Ver publicación completa

Colombia.com