Cinco forma de usar pañuelos en el cuello con estilo

Los pañuelos o pashminas llegan con toda tendencia para está segunda temporada del 2018, por eso aquí te contamos como lucirlos sin morir en el intento. 

Pañoleta al cuello. Foto: Instagram
Pañoleta al cuello. Foto: Instagram

Los pañuelos o pashminas llegan con toda tendencia para está segunda temporada del 2018, por eso aquí te contamos como lucirlos sin morir en el intento. 

De seguro has visto como personalidades de la farándula nacional e internacional le están dado un toque 'chic' a sus atuendos con pañuelo, pañoletas o pashminas que resaltan la belleza de la mujer y estiliza el cuello.

Cabe aclarar que esto no es una prenda nueva; sino que regresó de los años 50 cuando las mujeres usaban de distintas manera el pañuelo, en esta ocasión llegan con diferentes estampados, colores y tamaños, que son mucho más versátiles.

Aunque pueden acompañar casi cualquier 'outfit' , el éxito está en saberlos combinar y anudar de la manera correcta, dependiendo la ocasión la tela y el estampados. Aquí te damos algunos consejos y ejemplos de ellos:

- De un solo tono o con  un estampado muy discreto: Son recomendados para usar con jeans o pantalones de un solo tono y una camiseta blanca con algún dibujo o una camisa lisa; esto para no recargar el look.

- Con estampados: En este caso se deberá optar por un look monocromático, para no saturar y abusar de los diseños.  

 

MJ??

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

-Como complemento del Choker: Para esto deberás fijarte que el choker y el pañuelo maneje la misma tonalidad y se debe procurar que sea de una tela muy delgada.

 

?? Happiest Birthday weekend my Ken ??

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

-Con detalles: Si la pañoleta tiene detalles en las puntas o aros deberás asegurarte que la camisa deje ver estos accesorios.

-El uso de las argollas: Las pañoletas también pueden ser usadas con argollas, en vez de anudarlas; sin embargo debes tener en cuenta que no quede muy justa para que no se vea como si te quedara pequeña.

 

Aquí te dejamos algunas formas de ponerlas:

Colombia.com