Cinco señales de que tu pareja te es infiel

Si quieres descubrir si tú te engaña solo debes tener presente las siguientes señales. ¡Presta atención!

Bolivia.com
Bolivia.com

Si quieres descubrir si tú te engaña solo debes tener presente las siguientes señales. ¡Presta atención!

Dentro de las relaciones de pareja debemos contar con espacios de privacidad en todas las actividades, por ejemplo, en las redes sociales o en el trabajo. Sin embargo, estos espacios pueden ser tan mortales como un paracaídas, sino confías no hay una buena caída y si te traiciona una vez ya no hay tranquilidad.

Te puede interesar: Google: ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? Con este truco descúbrelo

Si durante varias semanas pasa por tu mente la pregunta de “¿quién es esta nueva persona?” debes tener presente que algo está pasando, nada ni nadie cambia sin tener una razón.

Existen ciertas señales que nos indican si nuestra pareja tiene otra persona o si ya no nos ama. A continuación te enseñamos las más comunes.

1. Cabio de horarios: Si comienza a cambiar los horarios de salida, cancela las salidas, te dice que tiene mucho trabajo, es muy probable que esté utilizando ese tiempo con otra persona.

2. Los encuentros: Si cuando lo vas a recoger te dice que cambien de lugar, por ejemplo, si siempre has ido cerca a su oficina y ahora te dice que mejor a un par de cuadras, es señal que no quiere que te vean o que tú veas a esa nueva persona.

3. Cambio en su aspecto físico: Si anteriormente cuando le pedias que hiciera un cambio en su look tu pareja se negaba pero de un momento a otro lo ves con otra imagen, esto podría ser una señal de infidelidad. Debes tener presente que el cambio debe ser drástico y que no exista razón aparente.

4. Su forma de ser: Si tu pareja era romántica, detallista y ahora es un tempano de hielo, es muy probable que este siendo infiel y que el romanticismo ahora este dirigido así otra persona.

5. El celular: Si se coloca nervioso cuando le llega un mensaje o cuando tu le pides el celular para llamar y te da mil excusas para no dártelo, ¡cuidado! Es una señal clara de que esta ocultando algo que seguramente no te va a gustar.

Te puede interesar: 

¡Cuidado! Los gemidos de las mujer...

Ver publicación completa

Colombia.com