Hombre pierde 19 kilos en solo tres meses

Hunter Hobbs, subió un video a YouTube en donde muestra su increíble transformación física en tan solo doce semanas. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Hunter Hobbs, subió un video a YouTube en donde muestra su increíble transformación física en tan solo doce semanas. 

El estadounidense de 24 años, es objeto de admiración para muchas personas por bajar de peso y aumentar musculatura corporal, gracias al video que subió en su cuenta de YouTube.

Te puede interesar: 7 consejos para tener un cuello firme

Hobbs, pesaba 91 kilos y logró llegar a los 72 kilos en solo noventa días; una hazaña difícil de creer si no se obtienen pruebas, sin embargo, decidió tomarse una foto diaria para luego juntarlas en un clip de aproximadamente un minuto y mostrar su completa transformación.

"Estaba en un punto en el que necesitaba volver a estar en forma", comentó Hobbs. No se sentía bien consigo mismo y desde inicios del presente año, empezó a trabajar para lograr su meta.

El secreto de este joven es simple, pero se debe tener mucha consistencia y disciplina para obtener los resultados deseados, ¿qué hacer para perder peso y tener un cuerpo de ensueño en tan poco tiempo? Hobbs explicó que comenzó con un entrenamiento físico intensivo: iba cinco veces a la semana al gimnasio a levantar pesas logrando series de seis a ocho repeticiones. “Después de cuatro o cinco semanas con la misma rutina, subí el número de repeticiones, bajé el peso y aumenté la intensidad”, aseguró.

Hobbs, añadió que cuando le quedaba tiempo, sumaba al final de su rutina 20 a 30 minutos de cardio, donde aumentaba la inclinación de la máquina y caminaba alrededor de 7 kilómetros por hora. Asimismo, durante las última semanas de su entrenamiento, añadió intervalos de carrera sobre la cinta con series de 45 segundos corriendo y 45 segundos de recuperación. Sin embargo, no todo el logro se basa en un trabajo físico para obtener tan exitosos resultados, sino que también es necesario cambiar los hábitos alimenticios radicalmente para complementar.

Te puede interesar:

Si tú sospechas que el chico con ...

Ver publicación completa

Colombia.com