Los cosméticos que no pueden faltar en tu bolso

Si eres de esas mujeres a las que no les gusta salir de casa sin sentirse completamente preparadas, te decimos cuáles son los cosméticos que son fundamentales en tu bolso.

Tener el maquillaje correcto en la cartera la sacará de apuros. Foto: Pixabay
Tener el maquillaje correcto en la cartera la sacará de apuros. Foto: Pixabay

Si eres de esas mujeres a las que no les gusta salir de casa sin sentirse completamente preparadas, te decimos cuáles son los cosméticos que son fundamentales en tu bolso.

Los cosméticos se han convertido para la mayoría de las mujeres en un aliado perfecto a la hora de verse femeninas, sofisticadas y bellas; pero algunas de ellas no saben qué pueden usar, cuáles son esenciales para un maquillaje correcto para estar aún más hermosas y cómo sacar el mejor partido a la hora de utilizarlos.

Te puede interesar: ¿Cómo mejorar el problema de piel opaca? Aquí te enseñamos

Una base de larga duración que permita una cobertura con apariencia fresca y natural, que no genere retoques recurrentes, es recomendable para usar a diario si te encuentras en clima frío y en climas de mayor humedad donde la piel transpira un poco más, lo más recomendable es usar una BB Cream que te ofrece esta misma apariencia y se adecúa más a este entorno. 

Para tener unas pestañas perfectas todo el día sin que se corra el maquillaje con el pasar de las horas y que resista la humedad, es indispensable una mascara a prueba de agua que dé volumen agregando cuerpo y alargue sin dejar grumos. Si hay debilidad en las pestañas y se caen fácilmente, lo más conveniente es buscar fórmulas ricas en vitaminas que acondicionen y prevengan su caída. Ten presente que en el mercado encuentras diversos tipos de mascaras y cepillos para darle la apariencia que deseas a tus pestañas y el mayor impacto a tu mirada.

Si lo que quieres es darle un acabado mate y aterciopelado a tu piel, además tener el brillo bajo control, es necesario el polvo facial que ayudará a mantener la base en su lugar y dará un look duradero. Además, es ideal conseguir uno que dé una apariencia natural y no haga ver la piel recargada garantizando una cobertura completa.

Los labios deben tener vida ya sea de día o de noche, por eso en la cartera no puede faltar un hidratante de labios y un buen labial que le aporte color al rostro. Si hay dudas con el tono que se puede usar de acuerdo con el color de la piel, se debe tener en cuenta si eres de tipo frío, cálido o neutro.

Como toque final e infaltable, un buen rubor o perlas bronceadoras en el tono adecuado serán los ganadores para quitarle al rostro la apariencia pálida, realzar tus pómulos y darles brillo natural.

Te puede interesar:

#Belleza Lo genial de esta nueva tendenc...

Ver publicación completa