¿Sabes cuál es la clave para la felicidad? ¡Es estar SOLTERA!

Pero mi madre siempre ha tenido esa mentalidad que tener una pareja es sinónimo de felicidad. No puedo culparla, así la educaron y ha crecido con ese pensamiento. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Pero mi madre siempre ha tenido esa mentalidad que tener una pareja es sinónimo de felicidad. No puedo culparla, así la educaron y ha crecido con ese pensamiento. 

Yo tengo más de 20 años y mi mamá siempre me dice que ya debería presentarle al chico con el que salgo pero yo no quiero porque no es nada serio, solo es un amigo, nada más.

Te puede interesar: Espiar el celular de tu pareja te podría costar un año de cárcel

Mi papá me dice que disfrute mi juventud porque todavía soy joven y que más adelante piense en una familia. Pero mi mamá está dale y dale con que tenga novio cuando yo no quiero.

Seguro pensarás que tengo otra opción sexual, pero no es así. Soy un alma libre, quiero seguir viajando con mis amigas, ir a bailar los fines de semana, comprarme mis cosas, y más.

Pero mi madre siempre ha tenido esa mentalidad que tener una pareja es sinónimo de felicidad. No puedo culparla, así la educaron y ha crecido con ese pensamiento.

Sin embargo, estamos en una época donde las mujeres estamos en la cumbre. Somos empoderadoras y queremos hacer nuestras cosas solas, sin la necesidad de tener un compañero al lado.

Estoy segura que no soy la única que piensa así, muchas de nosotras tenemos en la mente que somos autosuficientes. No está descartado tener pareja más adelante, peroahora solo queremos vivir nuestro momento.

Para que esto tenga más credibilidad, Happify, ha decidido encuestar a miles de personas para llegar a una conclusión. Dijeron que estar soltera, ayuda a las mujeres a desarrollarse mejor que teniendo pareja.

No creas que el hecho de que estés soltera significa que estés sola, es todo lo contario, al estar sin enamorado, podrás explayarte más y abrirá tu círculo de amigos.

La investigación fue publicada por la revista Cosmopolitan y confirmaron que el 11% de las mujeres encuestadas, tenían más amigos que el 15% de las que te tienen pareja.

Este último porcentaje podría deducirse que un novio te limita a crecer el número de amistades. No todos los casos son así, siempre hay un margen de error en cada estudio.

Sin embargo, los resultados tienen bastante razón ya que te vuelves más independiente, haces tus cosas sola, no tienes que dar explicaciones a nadie, en conclusión, eres la más feliz del mundo.

Ser soltera tiene varias ventajas. Puedes crecer profesionalmente, conocer lugares que siempre quisiste, conocerás muchas personas, tendrás anécdotas y experiencias.

Es cuestión de que veas el lado bueno de las cosas, ser soltera no es tan malo.

Te puede interesar:

"Maratonear" es mejor con perr...

Ver publicación completa

Colombia.com