Frases que toda mujer quiere escuchar

Cuando una mujer comienza a salir con alguien hay cosas que siempre quiere oír.

Bolivia.com
Bolivia.com

Cuando una mujer comienza a salir con alguien hay cosas que siempre quiere oír.

Por ego o simplemente por escuchar un bonito detalle, las mujeres se abren más a tener una relación si escucha frases como estas:

1. ¡Buenos días! 
Un día mejora totalmente si la persona que te gusta te deja un mensaje deseándote un buen día. Esto genera una sonrisa automática.

2. ¿Sabes qué me gusta de ti?
Una mujer se imagina mil cosas cuando le dicen esto. Tienes la oportunidad perfecta para decirle cosas bonitas sin necesidad de quedarse en lo banal.

Te puede interesar: Diez cosas que debes saber antes de tener sexo.

3. Ten un bonito día
Hombres, sabemos que les cuesta, pero seguramente cuando les digan esto, ella se lo contará a una de sus amigas y de una, empiezan a ganar puntos con sus amigas.

4. Quería escuchar tu voz
Imagina que ella está en la oficina o en la universidad, suena el celular y es la persona que le gusta que la llama solo para decirle esto. Suena fácil hombres pero solo con esa frase la dejarán pensando en ustedes el resto de la tarde o de la clase.

5. Estaba por ahí y me acordé de ti
Ese 'por ahí' lo puedes reemplazar por ejemplo por un lugar que sea importante para ti y que ella lo sepa. Eso quiere decir que en tus espacios le das importancia a ella.

Además: ¿Mi novio puede tener una mejor amiga?.

6. Me pones nervioso
¿Hay algo que denote más que a un hombre le gusta una mujer? Los nervios son inevitables de parte y parte. Pero como tips, a un hombre se le ve mucho mejor que le diga eso a una mujer.

7. Esta canción me recuerda a ti
Simple, la incluyes en tu mundo y le haces pensar que de verdad piensas un poco más en ella de lo usual.

8. ¡Buenas noches!
Las mujer realmente somos fáciles de conquistar. Si le dices buenos días, deja que se te escape un buenas noches, pregúntale si está bien y ella, seguro, hará lo mismo contigo.

Colombia.com

#Bienestar ¿Qué haces inme...

Ver publicación completa