YouTube: Muay Thai, la técnica para perder cuatro kilos en un mes

Muay Thai te permitirá perder cuatro kilos en solo un mes, a demás, podrás tener un cuerpo tonificado de manera sencilla. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Muay Thai te permitirá perder cuatro kilos en solo un mes, a demás, podrás tener un cuerpo tonificado de manera sencilla. 

¿Quieres lucir un cuerpo tonificado? Te damos la solución y con esta podrás perder cuatro kilos en un mes. Se trata de Muay Thai un deporte de boxeo  Tailandés, que te da múltiples beneficios ya que su rutina de ejercicios no solo te hará adelgazar sino tonificar tus músculos.

Te puede interesar: Tonifica tu busto de manera natural

Este tipo de ejercicios combina movimientos de brazos y piernas, es un ejercicio completo ya que envuelve fuerza, resistencia y estiramiento. Las clases duran normalmente de 60 a 90 minutos, con movimientos inspirados en el boxeo.

Muay Thai mezcla movimientos aeróbicos, cuerdas, flexiones, además de tener una secuencia de patadas en sacos de arena con repeticiones de 20.

Para bajar cuatro kilos en una semana solo debes realizar este tipo de ejercicios tres veces por semana, acompañado de una dieta balanceada.

Te puede interesar:

#Bienestar Las enfermedades cróni...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • ENE 30 / 2017

Cinco tips para bajar de peso rápidamente

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com