Compró el anillo de compromiso pequeño para hacerla perder peso

Un joven compró el anillo de compromiso de su novia de una talla más pequeña para obligarla a bajar de peso. A continuación te contamos qué pasó.

Bolivia.com
Bolivia.com

Un joven compró el anillo de compromiso de su novia de una talla más pequeña para obligarla a bajar de peso. A continuación te contamos qué pasó.

Como si fuera poco lidiar con los estándares de belleza que existe en la actualidad, Chloe Cooper tuvo que tomar una decisión que le cambiaría la vida luego de la propuesta que le realizó su novio.

Te puede interesar: ¿Cómo afecta la baja autoestima a la relación de pareja?

Chloe Cooper, una mujer de 23 años, de Inglaterra, decidió  bajar 68 kilos para que su anillo de compromiso que su novio le dio le quedara.

“Él conocía perfectamente mi talla de anillo. Cuando lo cuestioné acerca de por qué el anillo era tan pequeño, él respondió: Puedes usarlo cuando bajes de peso”  señala, Chloe Cooper.

Los psicólogos han indicado que esto es abuso emocional; ella ha indicado que al inicio de la relación él la incitaba a comer de más para que nadie más se fijara en ella. Cooper indicó que “recordando un poco más, él siempre me hacía sentir mal y me llenaba de inseguridades”.

Después de que él le propuso matrimonio ella decidió terminarle. Se dio cuenta que no podía seguir con una persona que lo único que quería era que ella tuviera una baja autoestima.

Luego de pasar por un mal momento Cooper decidió tomar una decisión que le cambiaria su vida. Bajó de peso, pero lo hizo por decisión propia. Con esto buscaba sentirse bien y recuperar su autoestima.

En la actualidad Cooper está comprometida con un hombre que la acepta tal como es y no quiere jugar con su autoestima.

Por último, recodemos que en la vida nos vamos a encontrar con perdonas toxicas quienes harán que nuestra autoestima disminuya hasta el punto de que este tan baja que solo podamos estar “bien” si estamos junto a esa persona. Por eso cuando identifiquemos estas personas lo mejor es alejarse de manera cordial para evitar futuros problemas.

Te puede interesar:

#Impactante Joven intenta sacarse una es...

Ver publicación completa

Colombia.com