Cuatro rituales de belleza que te cambiarán la vida

La belleza en sí es una palabra positiva, aunque muchas personas se hayan empeñado en voltearla y hacer a las mujeres esclavas de ella.

Bolivia.com
Bolivia.com

La belleza en sí es una palabra positiva, aunque muchas personas se hayan empeñado en voltearla y hacer a las mujeres esclavas de ella.

Cuando te deshagas de esa preocupación de tener que sufrir para ser bella y mantenerte de esta manera, podrás enfocarte en otras cosas que te impulsarán hacia lo que desees; aprende cómo vivir tu vida al máximo en Gananci.

Te puede interesar: La gelatina, un ingrediente ideal para reparar el cabello

A decir verdad, la gran mayoría de las mujeres nos preocupamos por vernos hermosas, sin embargo la búsqueda debería ser hacia lo saludable, hacia lo que perciben los otros cuando estamos a su alrededor, no solo físicamente hablando.

Cuando una mujer está sana y su cuerpo/mente funcionan tal y como fueron diseñados para hacerlo, esta mujer ya tiene todas las piezas de la belleza a la mano para empezar a armar su rompecabezas propio de la manera que lo desee. Por eso, a continuación verás 4 rituales de belleza que te traerán increíbles resultados si los pones en práctica a diario.

1 Sonríe: Una sonrisa en el rostro de alguien hace que inmediatamente las personas a su alrededor la consideren más cálida y sean más propensos a acercase a ella. Cuando sonríes tu cerebro libera endorfinas, una sustancia que contrarresta el estrés; el cual es causante de decenas de enfermedades que te estarás ahorrando solo con el hecho de sonreír más.

Sonríe aunque no te provoque hacerlo, nuestro cerebro no sabe diferenciar cuando lo estás haciendo de manera genuina o provocada y de cualquier manera recibirás los beneficios. Además, la sonrisa aparte de mejorar el humor también te hace lucir más atractiva y accesible.

2. Mantente hidratada: Nuestro cuerpo está constituido por más de 70% líquido, así que cuando no lo provees de suficiente agua definitivamente te estarás envejeciendo mucho más rápido que si lo hicieras. En otras palabras, cuando dejas de tomar agua envejeces a propósito. La piel pierde su lozanía y elasticidad, tus ojos empiezan a carecer de brillo y tus sistemas son subutilizados.

Adopta como ritual de belleza ingerir suficiente agua durante el día y mantener la piel de todo tu cuerpo hidratada con la ayuda de cremas. Los resultados los empezarás a ver apenas luego de 1 semana de haber empezado.

3. Regálate tiempo para ti misma: Muchas veces en el trajín de la vida diaria estamos tan ocupadas tratando de mantener todo en el carril que nosotras somos quienes nos desviamos. Esto no es nada saludable porque si tú no estás bien, las personas y cosas a tu cargo tampoco lo estarán.

En realidad el tiempo que te regalas no es un obsequio, es una inversión con grandes ganancias de retorno. Aparta un tiempo diario, semanal y mensual para hacer las cosas que te gusten, lo que puede ser desde hacerte la manicure o ir a tu clase de spinning favorita. Esto te evitará frustraciones, te mantendrá de buen humor y lista para afrontar aquellas cosas -que seguramente no te agradan tanto- con las que todas debemos lidiar.

4. Duerme bien: Algo muy importante y muchas veces subestimado es el poder de un descanso reparador. Cuando dormimos bien nuestra energía se recarga como debe ser, nuestro rostro luce más joven y resplandeciente y además nuestro organismo se beneficia inmensamente.

Por otro lado, el sueño adecuado tiene la característica de que ayuda a regular el peso. Un estudio concluyó que las mujeres que duermen menos suelen tener mayor apetito como consecuencia de la segregación de una hormona llamada ghrelina, y por ello tienden a subir de peso más que las mujeres que tienen un descanso dentro del rango apropiado.

Al seguir estas cuatro recomendaciones estarás dándole un empujón saludable a tu belleza orgánica. En caso de que necesites un poco más de ayuda, esta vez a nivel interno, te invito a leer esta lista de 6 libros de autoayuda que te ayudarán a sentirte bien con la persona que eres.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) Labial rojo, un truco d...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl