10 razones por las que debes empezar a salir con una mujer tragona

Cada vez más mujeres estamos rompiendo esos paradigmas de lo que “debe” o “no debe” de hacer una mujer. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Cada vez más mujeres estamos rompiendo esos paradigmas de lo que “debe” o “no debe” de hacer una mujer. 

Una de esas ideas es que una mujer debe comer poco o casi nada para cuidar su figura. La imagen de una mujer comiendo ensaladas y porciones pequeñas es cosa del pasado.

Te puede interesar: 4 detalles que revelan que eres la prioridad de tu pareja

Cada vez más mujeres se muestran tal y como son, sin crear falsas imágenes de una misma. Si quieren comer mucho, lo hacen; si quieren repetir el plato, lo hacen; si quieren acabar ese guiso que dejaste, también lo hacen. Ahora más mujeres tenemos buen apetito y no estamos dispuestas a quedarnos de hambre o con ganas de probar ese plato que tanto queríamos.

Sí, encajamos en el título de “mujer tragona” y no nos molesta, ni a nosotras ni a ellos. Al contrario, eso cada vez le gusta a muchos hombres. ¿Por qué? ¡Aquí te damos algunas razones!

1. Cocinan muy bien: Tienen un paladar exigente y por lo tanto cocinan como diosas porque aman comer rico. Una gran ventaja que solo tiene una mujer tragona.

2. Conocen lugares deliciosos: Si quieres comer rico, ellas saben a dónde llevarte. ¿Quieres comer pasta, comida mediterránea o parrillas? Ella te llevarán al mejor restaurante del tipo de comida que quieras comer.

3. Jamás te dirán que no: No temas a invitarlas a comer. Siempre te dirán que sí, incluso te recomendarás un lugar.

4. Siempre tienen antojos ricos: Te enseña a conocer nuevos sabores que jamás pensaste probar. Las cosas más extrañas terminan sabiendo deliciosas.

5. No es eticosa: Cuando la lleves a la casa de tus papás, no tendrás miedo de que no le guste la comida que preparó tu mamá. No es eticosa y eso es genial.

6. No finge: Jamás le da vergüenza comportarse como realmente es. Si quiere un combo grande, lo pedirá.

7. Disfrutan como nadie la comida: Es uno de los mayores placeres de la vida y por lo tanto siempre disfruta de comer. Te encanta ver esa cara de satisfacción cuando prueba algo rico.

8. Se cuida pero no se limita: No hacen esas dietas rigurosas que le prohíbe toda la comida que le encanta. Lo más inteligente que hacen es cuidar su alimentación a conciencia.

9. Nunca te deja comer solo: Jamás te dejarán comer solo. Si ya comieron, no tendrán problema en acompañarte y volver a pedir otro platillo.

10. Es muy fácil saber si te ama: No hay mejor prueba de amor por parte de una chica tragona que el compartir su comida. Si lo hace, no la dejes ir, realmente te ama.

Te puede interesar:

#Relaciones Algunos dicen que la amistad...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl