París abre el primer gimnasio para nudistas

En este gimnasio puedes entrenar todos los días de la semana de 9 a 11 de la noche sin necesidad de preocuparte por la ropa. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

En este gimnasio puedes entrenar todos los días de la semana de 9 a 11 de la noche sin necesidad de preocuparte por la ropa. 

Este gimnasio ha tenido tanta acogida que cerca de 400 personas han decidido enviar la solicitud para unirse. Este lugar solo tiene capacidad para 19 personas.

Te puede interesar: 4 ejercicios para bajar la inflamación del hígado

La alcaldía de París reconoció al gimnasio Roger Le Gall como el primer gimnasio nudista de la capital de francesa, según indicó la Asociación Naturita Parisina.

Julien Claud-Pénégry, portavoz de Asociación Naturita Parisina, indicó que “esto proviene de una oportunidad propuesta por la ciudad. Éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100% y ahora hay un espacio para nosotros”.

Para aquellos curiosos que quieren vivir la experiencia lo podrán hacer por solo 10 euros únicamente los días lunes, martes y viernes. Para aquellas personas que tienen membresía podrán entrenar todos los días de la semana de 9 a 11 de la noche.

Esta iniciativa ha generado polémica entre algunas personas que no ven la necesidad de ir a entrenar desnudos y que es “un lugar que promueve la pornografía y el erotismo”.

Este gimnasio centro fue ofrecido por la alcaldía, que desde hace años ofrece el uso de piscinas para nudistas con horarios específicos.

Te puede interesar: 

#Bienestar Te dejaré algunas de l...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com