4 comentarios que hieren el ego de un hombre

En muchas ocasiones sin querer hemos herido el ego de nuestra pareja y por ello se genera una pelea, es por esto que debes evitar los siguientes comentarios. 

Bolivia.com
Bolivia.com

En muchas ocasiones sin querer hemos herido el ego de nuestra pareja y por ello se genera una pelea, es por esto que debes evitar los siguientes comentarios. 

Las mujeres no tenemos problema en decirle a nuestra pareja “me estas ofendiendo”, “el comentario no es el adecuado” o “no me interesa saber de tus relaciones pasadas”, pero, por el contrario los hombres no son tan expresivos y jamás te dirá “estoy herido con tu comentario”.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si me dejaron en visto?

Todos los hombres son demasiado orgullosos y no dejaran que sepamos que le hemos herido su ego. Pero, para evitar problemas que se generan por tocarles negativamente su ego, he decidido dejarles algunas frases con las cuales lo podrás herir. ¡Toma nota!

4. Las críticas en público: Cuando no te guste algo de tu pareja no se lo digas en público, háblalo en privado. Cualquier crítica por más pequeña que sea, lo va a herir, especialmente si es frente a sus amigos.

3. Hablar de su familia: A nadie le gusta escuchar malos comentarios acerca de su familia, pero los hombres con este tema son muy susceptibles cuando haces críticas acerca de sus seres queridos. ¡Así que ten cuidado con los señalamientos!

2. Halagar a otros hombres: Los hombres siempre querrán ser lo mejor para sus parejas y sentirse que no hay nadie mejor para ella. Ellos pueden llegar a obsesionarse hasta tal punto de querer ser el héroe y por ello se molestan si haces comentarios como “ese hombre está muy lindo”, “mira lo inteligente que es ese hombre” o “es tan talentoso y exitoso, por qué esta solo”.

1. La experiencia íntima: Mujeres dejen de hablar de sus experiencias pasadas en la cama, a ellos nos les interesa en lo más mínimo. Por más confianza que haya, este es un tema que no se debe tener presente durante la relación y mujer que se respete no tiene memoria como también debe ser en los hombres.

Te puede interesar:

#Nutrición A continuación ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com