Luce hermosa con estos sencillos trucos de belleza

Nuestro maquillaje es lo que menos dura en el verano. ¡Así que no te puedes perder estos tres trucos de belleza para lucir regia siempre!

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Nuestro maquillaje es lo que menos dura en el verano. ¡Así que no te puedes perder estos tres trucos de belleza para lucir regia siempre!

En el verano lo que menos nos dura es el maquillaje y el bronceado, por ello debes de lucir una piel cuidada y sana. Hoy te daré algunos truquitos para que  tu maquillaje se mantenga intacto en el verano y para que mantengas tu piel fresca. 

Te puede interesar: ¿Creerías que esta mujer tiene 61 años y tiene este cuerpazo?

¡Así que no te pierdas estos tres trucos de belleza para lucir regia este verano!

Te puede interesar:

1. Exfolia tu píel

Para que en este verano luzcas una piel perfecta y para que tu bronceado no te abandone rápidamente, debes exfoliar la piel del cuerpo. Puedes usar un exfoliante casero o puedes comprarlo.

Los exfoliantes te ayudan a que elimines células muertas del cuerpo dejando que tu piel este renovada para que el sol penetre mucho mejor y el bronceado dure más tiempo.

2. Aguas termales

Nos encanta el verano pero odiamos que el maquillaje no nos dure, pues el sol provoca que la piel sude más de lo usual y nuestro rostro luzca más brilloso. Entonces para que tu maquillaje permanezca intacto, pulveriza el rostro con agua termal.

Una vez que hayas terminado tu make up, esto te ayudará a fijar el maquillaje. Como el agua termal es bueno para fijar el maquillaje te recomiendo que siempre lleves un spray en el bolso.

Un datito adicional es que  el agua termal tiene muchos usos cosméticos y uno de ellos es refrescar, así que guarda el spray en la refrigeradora y cuando vayas a salir lo pones en tu bolso o en la bolsa de la playa, y  así en cualquier momento lo podrás usar para refrescar el rostro o el cuerpo.

3. Siempre usa protector solar

Nuestra piel es la que más sufre en el verano por eso es muy importante que la cuides, así que antes de salir de casa siempre debes aplicarte una crema con protección solar.

En el verano te recomiendo que la crema solar del rostro sea una SPF de 30 o más y si tienes la piel muy blanca de 50, para que puedas evitar que te aparezcan arrugas y manchas. 

Otro datito adicional que no olvides beber mucha agua para hidratarte para que tu piel no luzca reseca, además utiliza un sombrero para que el sol no te de en la cara ni el la cabeza.

No olvides leer: 

#Mujeres ¡No llames a tu ex!, por ...

Ver publicación completa

Fuente : Whatthegirl

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com