¿Quieres retrasar la aparición de arrugas?

Incluye estos alimentos a tu dieta y siéntete como si tuvieras 20

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Incluye estos alimentos a tu dieta y siéntete como si tuvieras 20

Los años pasan y tu piel ya no es la misma, aunque es inevitable  envejecer, existen truquitos donde puedes retrasar la aparición de  arrugas, así que sigue estos consejos y siéntete  joven.

Te puede interesar:Luce hermosa con estos sencillos trucos de belleza

La clave para tener una piel sana y rejuvenecida está en lo que comes, a continuación te daremos el listado de los alimentos que puedes incluir en tu dieta para retrasar el proceso de envejecimiento.

Pescado: Su alto contenido de proteínas y omega 3, humecta la piel y reduce de forma considerable la aparición de arrugas, además es buenísimo para el sistema inmunológico.

 Miel: Sus antioxidantes, aminoácidos y vitaminas son un  excelente aliado  para atenuar las arrugas, la miel de abeja es un producto natural que contiene un alto nivel de nutrientes, perfectas para hacer mascarillas.

Vino: Aunque no lo creas el vino tinto es perfecto para retrasar la aparición de arrugas, su componente resveratrol repara el ADN, es recomendable tomar una copa de vino al día.

Tomate: Tiene gran porcentaje de vitamina A, B, C, E Y K, que nutrirán tu piel de manera natural, además es un antioxidante  que protege las células.

Leche: ¿Sabías que la leche previene el cáncer de piel y de seno?, es importante que incluyas esta bebida a tu alimentación diaria, las vitaminas de este producto nutren y le dan elasticidad a tu piel, retrasando el envejecimineto.

No es necesario que malgastes  tu dinero en costosas cremas o productos faciales, lo ideal es que te alimentes saludablemente y hagas ejercicio de manera regular, no olvides que la edad es mental, así que siéntete joven y vital.

No olvides leer: 

#Salud ¿sabes cómo realiza...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com