¿Quieres aumentar tu busto de forma natural?

Evita operaciones riesgosas y aumenta tu busto de forma natural.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Evita operaciones riesgosas y aumenta tu busto de forma natural.

¿Sabías que puedes aumentar tu pecho de forma natural?, deja de pensar en esas cirugías riesgosas y costosas, si bien es cierto que debemos aceptar nuestro  cuerpo como es, una ayudita no caería nada mal, así que toma nota de los siguientes tips y siéntete segura y sexy.

Te puede interesar: ¿Quieres quedar embarazada?

Masajea tus senos

Muy fácil de hacer desde la comodidad de tu casa, solo debes masajear regularmente tus senos todos los días durante 30 minutos, de esta forma aumenta el flujo sanguíneo y estimulas el aumento de la producción de prolactina, veras los resultados en tan solo 4 semanas.

Realiza ejercicio

Expertos aseguran que realizar flexiones de pecho es la mejor forma de aumentar los senos de  forma natural, este ejercicio aumenta y afirma el busto, sin mencionar los grandiosos beneficios que el ejercicio aporta a tu salud.

Cambia de alimentación

La alimentación es muy importante para que obtengas buenos resultados, así que es necesario que tengas una dieta equilibrada y consumas verduras, frutas que contengan alto nivel de vitaminas, así mismo incluye a tu dieta hinojo y fenogreco.

Mejora tu postura

Es indispensable que siempre mantengas una postura erguida, por el bien de tu columna mantén tu espalda recta, de esta forma los músculos del pecho harán que tus senos sobresalgan.

Ahora bien, debes tener paciencia ya que los resultados podrás verlos en cuestión de semanas, así que no te enojes y se muy paciente, recuerda que con senos grandes o pequeños sigues siendo una mujer hermosa e inteligente.  ¡Sigue adelante!

No olvides leer: 

#Mujer Los mejores consejos para que ret...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com