4 motivos por los que tu novio no sube fotos contigo en redes sociales

¿Por qué mi pareja no pone fotos de nosotros en redes sociales? Es la pregunta más frecuente en la última década.

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Por qué mi pareja no pone fotos de nosotros en redes sociales? Es la pregunta más frecuente en la última década.

Cuando iniciamos una relación queremos que todo el mundo sepa lo felices que estamos, lo bien que nos sentimos con esa persona y sobre todo que sepan que hemos encontrado a un hombre guapo. 

Te puede interesar: ¿Qué debes saber para iniciar una relación de pareja?

Chicas tranquilas que bien la sabiduría hindú, quien demuestra su felicidad a grito entero correr el riesgo de que las cosas no funcionen, gracias a la envidia de los demás.

En algún momento de nuestra vida nos hemos hecho la siguiente pregunta: ¿por qué mi novio no sube fotos conmigo en las redes sociales? Aunque nos da miedo saber la respuesta es importante tener en cuenta algunos motivos que para él son bastante importantes. ¡Presta atención!

1. Los comentarios: En ocasiones la gente no se mide con sus comentarios sobre todo aquellos que estuvieron han estado junto a él por muchos años y tuvieron que ver como fracasaba su última relación. Y si publica fotos en donde demuestra que está iniciando una nueva relación es probable que sus amigos le recuerden su pasado.

2. No quiere ir muy rápido: Debemos dejar de pensar en nosotras y pensar en ellos un poco, recordemos que en las redes sociales tenemos una larga lista de amigos que está compuesta de familiares, compañeros de trabajo o del colegio, los cuales son el circulo con los que convive tal vez a diario. Puede que nuestra pareja aún no esté preparada para que todos se enteren de esta nueva relación sentimental. Démosle tiempo, es el mejor consejero.

3. No está 100 % seguro de la relación: Todos en el fondo sabemos cuándo una relación funcionará o no. Que tal que solo se lleve unas semanas y comience a subir fotos en sus redes sociales, pero al poco tiempo se acaban las cosas. Es mejor que los primeros tres o cinco meses no subamos fotos en nuestras redes, al menos de que estemos seguros.

4. Las redes no son la vida real: Debemos recordar que Facebook es una red social y no nuestra vida real. Es importante solo colocar lo necesario de nuestra vida e incluida nuestra relación. Lo mejor es que disfrutemos de la relación ya habrá tiempo para subir las fotos.

Te puede interesar:

#Mujeres A continuación te mostra...

Ver publicación completa

Colombia.com