Bolivia.com La Paz Martes, 06 / Mar / 2018

Las personas que lloran al ver una película son más fuertes, según la ciencia

¿Quién no ha llorado con el final de una película? ¿Quién ha llorado como un niño cuando se estrella con una escena demasiado triste? Si te pasa este artículo es para ti.

Las personas que lloran al ver una película son más fuertes, según la ciencia
Foto: Pixabay

Las personas que suelen llorar al ver una película son consideradas como débiles o sensibles, pero, según la ciencia es totalmente lo opuesto.

Te puede interesar: Oración para calmar las emociones

La ciencia ha demostrado que los narcisistas y los psicópatas, son personas incapaces de sentir empatía, un sentimiento típico que tienen las personas más fuertes. Ellos no se pueden poner en el lugar de la otra persona, lo que las hace indiferente ante el sufrimiento ajeno.

Recordemos que la empatía es uno de los sentimientos más importantes para convivir con los demás y es una capacidad única que tienen los grandes líderes y personas que logran el éxito a pesar de los obstáculos.

La próxima vez que te vean llorando mientras ves una película no te avergüences, por el contrario siéntete orgullosa, ya que esto significa que eres emocionalmente más fuerte que los demás y ten presente que las emociones a flor de piel no son un signo de debilidad.

Te puede interesar:

Las palomitas de maíz ayudan a combatir los efectos "negativos" de la edad, según estudio

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 6, 2018

Colombia.com