Tres maneras de eliminar las espinillas en los glúteos

¿Eres de las mujeres que sufre a diario por las horribles espinillas que te salen en los glúteos? Si es así puedes probar estos sencillos trucos.

Bolivia.com
Bolivia.com

¿Eres de las mujeres que sufre a diario por las horribles espinillas que te salen en los glúteos? Si es así puedes probar estos sencillos trucos.

Todos hemos tenido problemas de la piel, el más común es el acné, este no solo aparece en el rostro o en el pecho, puede aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Las espinillas en los glúteos es tan normal, pero nadie se atreve a hablarlo por pena. Según un estudio publicado por The National Institute of Health en Estados Unidos, este tipo de problemas aparecen por problemas hormonales, grasa en los glúteos o por una mala higiene.

Sin importar la razón de la aparición de las espinillas en los glúteos, hemos hecho una lista de cosas que puedes hacer par desacerté de este problema definitivamente y en poco tiempo. ¡Toma nota!

1. Agua caliente: Si te bañas con agua caliente permitirás que los poros se abran y podrás eliminar las impurezas fácilmente. Solo no olvides hacerlo todos los días y utilizar una esponja algo dura.

2. La exfoliación: Por lo menos dos veces a la semana debes exfoliarte los glúteos puede ser con crema y azúcar mientras te bañas con agua caliente, esto permitirá eliminar las células muertas.

3. Los tónicos: Estos tienen propiedades antisépticas que ayudan a nivelar los niveles de grasa y sobre todo eliminar las espinillas. La mejor manera de hacerlo es humedeciendo un algodón y con algo de presión pasarlo por la zona.  

Te puede interesar:

Si quieres tratar o evitar un dolor de e...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com