Viral: Perro se roba una cámara y su impresionante huida queda grabada

Perro se roba la cámara GoPro de su dueño y su huida le ha dado la vuelta al mundo provocando cientos de sonrisas.

Perro se roba una GoPro y su huida se vuelve viral. Foto: Facebook
Perro se roba una GoPro y su huida se vuelve viral. Foto: Facebook

Perro se roba la cámara GoPro de su dueño y su huida le ha dado la vuelta al mundo provocando cientos de sonrisas.

Un travieso perro  se robó la cámara GoProde su dueño y sin querer grabo su huida. El video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido 84 mil veces.

Te puede interesar: Viral: Perro protege a su amo mientras esta borracho

En el video que fue subido a Facebook se puede ver que el travieso perro se detiene en varias ocasiones pero sale a correr con la cámara en la boca cuando siente que están por alcanzarlo.

Incluso se nota que espera a que su dueño llegue para volver a emprender la huida. Dos personas intentan detener al travieso perro cuenta con más suerte que las personas que intentan atraparlo.

En el video que se volvió viral en Facebook también se aprecia a otros perros que persiguen al travieso perro y corren junto a él, pero ninguno logra quitarle la GoPro de la boca.

El perro que se robo una camara GoPro, p...

Ver publicación completa

Pero, este no es el único caso en el que un perro es el protagonista. Hace unas semanas atrás un perro celoso se volvió viral por su graciosa reacción.

El perro es un golden retriver de 2 años, que hasta el momento no había demostrado ser celosa y por el contrario era muy tranquila.

En el video de Facebook se puede escuchar a la dueña decirle al peluche en forma de perro “buena chica”, “eres la preferida”, mientras que el perro mira de reojo a su dueña sin hacer mayor movimiento.

De repente el perro muerde el peluche y la dueña le llama la atención, el perro sin prestar atención sigue mordiendo el juguete.

El video fue registrado en Nueva York y ya cuenta con más de 5,9  millones de reproducciones.

Muchos usuarios de las redes sociales han indicado que sus mascotas son iguales o peores de celosas y que es normal. Según algunos veterinarios esto suele suceder cuando llega un bebé u otra mascota a la casa por lo que es importante corregirlos, sin utilizar el maltrato físico o verbal.

There is only ONE good girl in this hous...

Ver publicación completa

Te puede interesar: 

#Mascotas Los animalitos se volvieron in...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com