Bolivia.com La Paz Miércoles, 03 / Ene / 2018

¡Valora tu soledad!

La soledad es nuestro mayor aliado para descubrir quienes somos.

¡Valora tu soledad!
Foto:Pixabay

A lo largo de nuestras vidas, creemos que es necesario tener alguien que nos acompañe en el camino, ¿pero qué tan importante es aprender a estar solos?, pues pocos defienden la otra cara de la soledad; sin embargo, en esta oportunidad te queremos dar cinco ventajas para que disfrutes de la soledad sin temor.

Te puede interesar: 5 Formas para aprender a amarte

1. Conocete

A veces para ver las cosas desde otra perspectiva, nada mejor que un momento a solas.

En ocasiones  llega a haber tanto ruido a nuestro alrededor, tantas personas diciendo tanto de nosotros, definiendo según su percepción lo que a su parecer somos; que nos hace imposible poder escuchar lo que hay dentro de nosotros, ¡tranquilo!, este es el mejor momento para escoger la soledad y descubrirse, resulta no solo reconfortante, sino altamente sanador  y satisfactorio.

2. Aprende el valor de las personas:

Lo que debes resaltar es el valor que tienen las personas cuando están cerca., la soledad te hace recordar lo agradable que se sentía escuchar, mirar y tocar a esa persona.

3. Te permite ver con más claridad:

Sácale el jugo a tus días de soledad, aprende a ver esos instantes como oportunidades para escuchar tu voz interior.

4. Te llena de paz y tranquilidad.

En momentos de soledad es cuando te permites sacar la basura y en su lugar queda una sensación de tranquilidad, deja que todo fluya y llena tu corazón de paz.

5. El triunfo de la libertad:

Este estado es necesario para el crecimiento de todas las personas ya que sentirás la tranquilidad de hacer lo que tú quieres, sin que nadie mande en tus decisiones.

#Familia ¿Es un síntoma de que algo anda mal o, quizás justamente al contrario, una señal de que hay algo en el otro que uno admira?

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 2, 2018

Colombia.com