¿Cómo bajar de peso con la dieta del limón?

Bajar de peso con limón puede tener efectos asombrosos, así que, si buscas aumentar tu vitalidad, eliminar toxinas, eliminar el exceso de grasa y aumentar tu brillo, debes probar esta dieta.

Bolivia.com
Bolivia.com

Bajar de peso con limón puede tener efectos asombrosos, así que, si buscas aumentar tu vitalidad, eliminar toxinas, eliminar el exceso de grasa y aumentar tu brillo, debes probar esta dieta.

Si estás buscando perder peso, el limón posee propiedades depurativas, que te ayudarán en la quema de calorías y a acelerar el metabolismo de manera natural.

Al hablar del limón contamos con muchas ventajas, pues no sólo nos beneficia en cuanto a bajar de peso, sino que también funciona como antiséptico, purificante, desinfectante y agente activo en el cuidado de la piel.

Te puede interesar: YouTube: ¿Cuáles son los beneficios de beber agua tibia con limón?

No obstante, el limón es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no sólo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también a través de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina.

Si lo que buscas es desintoxicar tu cuerpo, solo debes consumir limón durante el día, esto te ayudará a depurar tu organismo, mejorando tu digestión y eliminando toxinas.

¿En qué consiste esta dieta?
 
La dieta del limón consiste en sustituir bebidas como café, refresco o té, por limonada (sin azúcar, ni endulzantes y con agua a temperatura ambiente).
 
La limonada debe ser consumida antes de cada comida, y durante la dieta se debe evitar las grasas, incluyendo verduras y a partir del tercer día se puede consumir carnes blancas.
 
Aunque la dieta del limón puede contribuir a una pérdida considerable de peso, es importante mencionar que debes tener un equilibrio en tus alimentos y en las elecciones de productos que consumes diariamente. 

Para perder peso lo recomendable es una alimentación saludable, y antes de iniciar algún tipo de dieta acudir con un médico para evaluar tu condición y la dieta que planeas realizar. Además es indispensable la actividad física para cumplir el objetivo. 

No dejes de leer: Instagram: Pelucas para cejas, la nueva tendencia en maquillaje

Colombia.com