Bolivia.com La Paz Lunes, 22 / Ene / 2018

Instagram: Mia Khalifa y su mágica receta para evitar el guayabo

La ex actriz de cine para adultos decidió ayudar a sus seguidores con el fatal guayabo y revelo su receta secreta. Aquí te contamos de qué se trata. 

Instagram: Mia Khalifa y su mágica receta para evitar el guayabo
Foto: Archivo

Mia Khalifa, la ex actriz de cine para adultos de origen libanés, decidió compartir un video en su cuenta de Instagram donde le indica a sus seguidores cómo evitar el guayabo.

Te puede interesar: Mia Khalifa resuelve el mito del tamaño

Según Mia el secreto está en la yema de huevo, lo que ayuda a evitar el malestar luego de una noche intensa y de mucho licor.

Los seguidores de Mia le han agradecido por la mágica receta que les ha ayudado para evitar esos molestos síntomas que suelen aparecer luego de consumir bastante licor.

Pero, ¿qué es el guayabo exactamente? La resaca, gayacán o guayabo desde el punto de vista clínico representa una deshidratación de las células motivada por el alcohol y el aumento de orina.

Los síntomas que se presentan en el guayabo son los esfuerzos del hígado por procesar todo el alcohol consumido la noche anterior, por esto se recomienda consumir bastante líquidos para que este órgano pueda operar eficientemente.

A continuación te dejamos la receta de Mia para que la pongas en práctica luego de una noche llena de mucha rumba y sobre todo alcohol.

 

The bougiest hangover cure in history #truffleslut #elevatedscrambledeggs

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Te puede interesar:

#Nutrición Estos son algunos consejos que puedes incorporar a tu rutina familiar para dar paso a la adquisición de hábitos saludables

Posted by Colombia.com on Monday, January 22, 2018

Colombia.com