Enrique y Meghan Markle: Preservativos musicales, la curiosidad de la boda real

“Las joyas de la corona” prometen ayudar al máximo placer de los invitados a la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle.

Foto: AFP
Foto: AFP

“Las joyas de la corona” prometen ayudar al máximo placer de los invitados a la boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle.

La esperada boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle se ha convertido en un escenario en donde desfilan un sin número de curiosidades, que pocos pueden creer.

Te puede interesar: 5 tips para vivir una luna de miel perfecta

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle, contraerán nupcias el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

En un comunicado que fue emitido hace algunos meses atrás los novios expresaron que “quieren que todo el mundo se sienta parte de la celebración, un momento de alegría y diversión".

Por ello, han creado un recuerdo de bodas muy personal, con el cual desean que sus invitados logren disfrutar luego de la boda y que recuerden el evento como una ocasión única, se trata de unos preservativos musicales.

Estos son "elegantes y cómodos" y fabricados con "un latex suntuoso": así son los preservativos de la marca "Las joyas de la corona".

En recuerdo de la boda, fabricará una edición especial que irá en una caja que, al abrirla, interpreta los dos himnos nacionales de los novios.

Los futuros esposos quieren que 1.200 ciudadanos de a pie contemplen su  llegada a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, donde tendrá lugar la ceremonia religiosa, que oficiará el reverendo David Conner, el deán de Windsor.

Otros 200 invitados provendrán de distintas organizaciones benéficas a las que pertenecen el príncipe y su prometida.

Te puede interesar: Taiwán: Toque de queda eléctrico para aumentar los embarazos

Completarán la larga lista de invitados 610 miembros de la comunidad del castillo de Windsor, en las afueras de Londres, y 530 de distintas casas reales, además de 100 estudiantes de escuelas locales.

Pero, la gran boda se ha visto empañada por la posible ausencia del padre de Meghan Markle, quien ha decidido no asistir para no “avergonzar” a su hija y a la familia real, luego de un escándalo iniciado por unas fotografías, según han indicados varios medios de comunicación británicos. Por su parte la actriz estaría triste y tratando de convencer a su padre de que asista.

Desde que se supo que Meghan Markle se uniría a la familia real se han generado polémica por su comportamiento ¿La razón? Entre las que más se resalto fue su costoso vestido de compromiso.

Al parecer la elección del vestido no fue la mejor, la prometida llevó puesto un traje negro con encaje en la parte superior con una atrevida transparencia de la marca londinense Self Portrait.

Lo más significado es su valiosos valor, pues está evaluado en 63 mil euros (220 mil millones de pesos colombianos aproximadamente). Mientras que el  Príncipe Harry utilizó con un traje gris elegante y no tan costoso.

Otro de los casos más sonados por los medios de comunicación fueron las fotos comprometedoras de Meghan Markle.

Las fotografías se filtraron a dos meses de que ella se convierta en duquesa, dejaban ver sus pechos al aire libre, lo que generó todo tipo de comentarios.

Aunque muchas personas han dudado de la veracidad de las imágenes, otros han indicado que no hay duda. Es por estos y otros motivos que miembros de la realeza nos han terminado de aceptar a la actriz.

Te puede interesar: 

#Relaciones Es básico que t&uacut...

Ver publicación completa

Colombia.com