Irina Shayk confiesa sus secretos para lucir siempre hermosa

La modelo Irina Shayk es una de las mujeres más atractivas del mundo, por lo que muchas desearían tener su cuerpo, pero ¿cómo hace para lucir siempre hermosa?

Bolivia.com
Bolivia.com

La modelo Irina Shayk es una de las mujeres más atractivas del mundo, por lo que muchas desearían tener su cuerpo, pero ¿cómo hace para lucir siempre hermosa?

La top rusa, Irina Shayk, una de las modelos máss reconocidas y envidiadas del mundo por su esbelto cuerpo, confiesa algunos de sus secretos para lucir siempre hermosa, atractiva y sexy.

Irina le agradece inicialmente a la genética ya que gracias a esto no se priva de los placeres de la vida. Pero tienen claro que su cuerpo no solo es gracias a eso, también, por que trabaja muy duro para tonificar cada parte de su cuerpo.

Te puede interesar: Esperanza Gómez revela sus secretos de belleza

La modelo comentó que le encanta comer y "a veces, cuando estoy trabajando, no dejo de comer y la gente me pregunta: "¿De verdad te vas a comer eso?", y yo les digo: "Sí" (...) Me gusta mucho, mucho la comida, ¡y no entiendo cómo la gente puede no comer! Yo como de todo", añade.

Uno de los ejercicios que realiza es el boxeo y algo de Jiu Jitsu, es un arte marcial, con el cual se ha obsesionado. Según Irina Shayk, la mejor manera de tener un cuerpo definido es, “encontrar el entrenamiento que mejor le va a tu cuerpo y tienes que equilibrar lo que comes con el ejercicio que haces".

Recuerda, que es importante que al iniciar cualquier rutina de ejercicio consultes a un especialista para saber qué tipo de rutinas son las indicadas y que hábitos de tu vida debes cambiar para tener un cuerpo como el de la espectacular modelo Irina Shayk.

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

Vida Sana • SEP 16 / 2015

Tips para tener una boca que provoca

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com