Ritual de prosperidad para pagar tus deudas

Cuando la falta de dinero es nuestro principal problema, existen algunos rituales de prosperidad que nos servirán para poder pagar las deudas. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Cuando la falta de dinero es nuestro principal problema, existen algunos rituales de prosperidad que nos servirán para poder pagar las deudas. 

Salir de las deudas es lo que todos añoramos, quitarnos ese peso de estar adeudando, ya sea de un crédito o simplemente a nuestros amigos o familiares que nos han prestado dinero. Es por eso que a continuación te mostramos un ritual que nos ayudará para que podamos pagar nuestras deudas. 

Te puede interesar: Consejos para limpiar su casa de las malas energías

Para este ritual solo necesitaremos: 

- Un plato color blanco

- Una vela de color amarillo

- Canela en polvo

- Esencia de sándalo

- Un papel pergamino

- Un lapicero rojo

Escribe en el papel pergamino tus iniciales, tu fecha de nacimiento y todas tus deudas, súmalas y coloca el total al final. Agrega una cucharada de canela molida sobre el papel pergamino, doblado en cuatro, ubícalo sobre un plato blanco y encima la vela amarilla. Impregna la vela con la esencia de sándalo para que todos tus deseo se hagan realidad, para que salgas de las deudas, para que encuentres el equilibrio económico y nunca más te vuelva a suceder una cosa así. 

Enciende la vela con mucha fe y luego guarda este papel en un lugar seguro, veras que en corto tiempo sales de tus deudas y encuentras el bienestar y la abundancia.

Fuente: Josie Diez Canseco

Artículos Relacionados

Vida Sana • JUL 28 / 2015

¿Por qué se dan las pesadillas?

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com