Dormir 20 minutos en el trabajo te haría más productivo

Para ser más productivo en nuestras labores lo único que debemos realizar es dormir entre 20 a 60 minutos en nuestro trabajo. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Para ser más productivo en nuestras labores lo único que debemos realizar es dormir entre 20 a 60 minutos en nuestro trabajo. 

Un estudio de la Universidad de Michigan reveló que dormir 20 o 60 minutos después del almuerzo ayudaría a los trabajadores a rendir mucho más en sus labores porque aumenta su concentración y despierta de manera significativa se creatividad.

Para determinar la efectividad del sueño y el impacto en la productividad, los investigadores decidieron comparar a un grupo de empleados quienes dormían y a otro que no descansaba. Luego, se les pidió que contestaran un cuestionario y realizaran diferentes tareas.

Te puede interesar: Las cinco villanas de la oficina con las que hemos trabajado

Con esto se evidencio que aquellos empleados que durmieron pueden realizar las actividades laborales más rápido, con menos errores, tienen más disposición y se sienten menos frustrados al caer en error. 

Es por esta razón que empresas como Kueski ha decidido crear un cuarto destinado para el descanso o reuniones entre compañero de forma relajada. Esta empresa es una de las pocas que han decidido pensar en los beneficios que necesitan los empleados para rendir más en sus labores.

Todavía no son comunes estos cuartos de descanso pero se espera que tome fuerza en unos cinco años. Y tú ¿estás de acuerdo con tener un cuarto de descanso en tu trabajo?

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com