Bolivia.com La Paz Domingo, 28 / Feb / 2016

Cinco tipos de tragos que NUNCA debes mezclar

Todos los jóvenes sabemos que el alcohol es un factor importante en una noche de fiesta. También sirve para desestresarnos y olvidarnos de las responsabilidades por un momento, pero no debemos abusar de su consumo, y sobre todo, nunca pero NUNCA debemos mezclar tragos.

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com
Bolivia.com

Si no quieres terminar siendo el centro de burla, hacer el ridículo o levantarte con una terrible resaca, lee con atención lo que tenemos preparado para ti. Sabemos que hoy saldrás a divertirte y a disfrutar de unos cuantos tragos, por eso, aquí te dejamos 5 tipos de tragos que NUNCA debes mezclar:

1.- Pisco y cerveza

Al bajar de grados aumenta la borrachera completamente, así que si empiezas tomando unos vasos de pisco y después te pasas a un vaso de cerveza, lo notarás inmediatamente. Bajar de grados en una noche con estos tragos, te causará la peor borrachera que has tenido en tu vida.

2.- Tekila y cerveza

Al igual que el pisco, el tekila es considerado uno de los tragos más fuertes. Si mezclas estos tragos fuertes con alcohol más suave, como lo es la cerveza, nuestro hígado lo notará y empezarás con complicaciones gastrointestinales al otro día, causada por la mezcla fuerte de ambos.

Te puede interesar: Cuatro tips de belleza para usar en la oficina

3.- Vodka con jugo

Casi todas tomamos el vodka acompañado de algún jugo, en especial de naranja. Lo que pocas sabemos es lo que causa la mezcla de azúcar con alcohol, el azúcar afecta directamente a tu organismo con la glucosa y el efecto posterior lo verás con el tiempo, con problemas con la insulina.

4.- Whisky y vino

Ambos tragos están sin el proceso de destilación, así que afectan completamente al sistema neurológico y si los juntas, créeme que será mucho peor.

5.- Whisky, pisco o ron con bebidas energizantes

Esta es una de las peores mezclas que le puedes entregar a tu organismo, pues no sólo es perjudicial para tu salud, sino que también puede ser mortal si tienes problemas cardíacos, ya que éste aumenta la presión, tu ritmo cardíaco y puedes llegar a sufrir un infarto. Evita la mezcla de el alcohol con energizantes, ya que el alcohol ya tiene un efecto estimulante que te mantiene activo y mezclarlo con una dosis más alta es fatal.

Fuente: whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News