Seis características que definen a la mujer fuerte

Ser una mujer fuerte e independiente, no necesariamente significa ser una “feminista moderna”, es ser una mujer enfocada en aprender a expresar quien eres. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Ser una mujer fuerte e independiente, no necesariamente significa ser una “feminista moderna”, es ser una mujer enfocada en aprender a expresar quien eres. 

Muchas veces nos hemos preguntado si somos mujeres fuertes sin caer en el feminismo, por eso en esta oportunidad y conmemorando el Día Internacional de la Mujer hemos decidido mostrarte cuales son las características para descubrir so lo eres, si no pon en práctica estos consejos.

1. Escuchas opiniones, pero sabes tomar tus decisiones: Ante una situación determinada sabes pedir consejos, pero tienes tu criterio bien definido y es lo que te define en tu vida. Siempre terminas realizando lo que determinas que es conveniente para tu vida, sin importar que los demás quieran desestabilizarte.

2. Eres muy independiente: A todos los hombres les encanta una mujer que sepa que quiere en su vida y que en cualquier escenario pueda defenderse. Sabes exactamente cuál es el camino que deseas recorrer y te encantaría compartirlo con tu pareja.

Te puede interesar: Según un estudio, las divorciadas tendrían mejor salud física

3. Sabes construir una relación: eres de las pocas mujeres que les encanta dar y recibir. No se trata de las cosas materiales, sino de volver lo tangible lo intangible con el fin de que la relación sea duradera y con grandes bases para el futuro.

4. Cumples con todos tus sueños: La proyección de vida que manejas es uno de tus mejores atractivos, sabes exactamente lo que deseas para tu vida, no esperas que los demás te impulsen para realizar las cosas. Siempre tienes presente que es lo mejor para tu vida y cuáles son los caminos para triunfar.

5. La mejor relación es contigo misma: Te aceptas tal cual eres, sabes que no eres perfecta y no buscas serlo, reconoces tus propios errores y eres capaz de solucionarlos sin hacerte la víctima.  

6. Sabes que no existen los tabús: Muchas mujeres tienen a preocuparse por las cosas que la misma sociedad a titulado como  tabú, pero para ti no existen ni en las relaciones personales ni en la intimidad. Sabes perfectamente hacer las cosas sin tener que pasar dañar las creencias de los demás.

#ImperdibleSi crees que tener un hijo es bastante duro, tienes que ver a estos cuatro hermosos e inquietos bebés.

Posted by Colombia.com on miércoles, 10 de febrero de 2016

Interlatin.com