Facebook: La impactante razón por la nunca debes usar un secador de manos

Una imagen desagradable que fue subida a Facebook ha dejado a miles de personas de todo el mundo en shock.

Bolivia.com
Bolivia.com

Una imagen desagradable que fue subida a Facebook ha dejado a miles de personas de todo el mundo en shock.

Una mujer de California decidió divulgar una Foto desagradable en Facebook, con la que alarmo a miles de usuarios de todo el mundo.

Te puede interesar: Píldora anticonceptiva podría afectar la salud mental

La imagen hace parte de un experimento que hizo la mujer con un secador de manos de un baño público. Luego de hacer uso del secador, se le ocurrió probar qué pasaba si dejaba una placa de Petri por tres minutos bajo la temperatura de esta máquina.

La mujer acompaña la fotografía con el siguiente mensaje: “Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. Nunca vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver (en la placa) la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo (de un cuarto de baño) con las manos limpias. De nada”.

La fotografía ha generado todo tipo de comentarios. Algunos aseguran que no volverán a usar los secadores de manos públicos e incluso ha hecho que las personas vuelvan a usar toallas de papel, y otros no creen que este experimento sea cierto.

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 559 mil compartidos. A continuación te dejamos la fotografía para seas tú el que juzgue su veracidad.  

 

Te puede interesar:

#Bienestar A continuación te deja...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com