Bolivia.com La Paz Martes, 06 / Mar / 2018

Tomar cerveza, vino y café hará que vivas más de 90 años

Obviamente todo se toma con moderación. Según el estudio de la Universidad de California, ha determinado que beber alcohol también ayuda a prolongar la vida.

Tomar cerveza, vino y café hará que vivas más de 90 años

Tan solo beber vino, café y cerveza, alargarán tu vida. Esto se debe a que tienen propiedades antioxidantes, sobre todo el café, que sirven a mejorar el estado de la piel.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los síntomas de un accidente cerebrovascular?

Obviamente todo se toma con moderación. Según el estudio de la Universidad de California, ha determinado que beber alcohol también ayuda a prolongar la vida.

En el año 2003, empezaron a estudiar a personas mayores de 90 años. Esos 1 700 voluntarios fueron visitados por los doctores cada 6 meses para realizarles test sicológicos y neurológicos.

Se dieron con la sorpresa de que seguían bien de salud, esto quiere decir, que es posible que se reduzca la tasa de mortalidad en los adultos mayores.

"No tengo una explicación exacta para esto, pero creo firmemente que beber de manera moderada aumenta la longevidad", dijo la doctora Claudia Kawas.

Así que si quieres vivir más años, sigue el consejo del cantante peruano Pedro Suárez Vertiz: ‘Debí tomar un vino, quizás una cerveza ..’

Te puede interesar:

Las palomitas de maíz ayudan a combatir los efectos "negativos" de la edad, según estudio

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 6, 2018

Fuente: whatthegirl