Estudio revela por qué las mujeres gimen durante la intimidad

¡Cuidado! Los gemidos de las mujeres durante l intimidad son parte de una estrategia, según un estudio.

Bolivia.com
Bolivia.com

¡Cuidado! Los gemidos de las mujeres durante l intimidad son parte de una estrategia, según un estudio.

Los hombres siempre han pensado que los ritos y otras expresiones durante la intimidad son gracias a su buena labor durante la cama. Pero, están equivocados, es parte de una estrategia.

Investigadores de la Universidad of Central Lancashire han descubierto que más de un cuarto de mujeres gimen de manera regular durante las relaciones intimas, pero no es por placer, sino como una forma de manipular a su pareja y luego poder sacar una ventaja.

Durante el estudio los investigadores comprobaron si los gemidos están directamente relacionados con los orgasmos o no, por eso realizaron una encuesta entre personas de 18 a 48 años, con preguntas que estaban relacionadas a los gemidos, gritos y dar órdenes.

Los resultados demostraron que 4 de cada 5 mujeres fingen el placer mediante gemidos. “Las mujeres emplean los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual”, indicaron los investigadores.

Se demostró que las mujeres experimentan más orgasmos durante los juegos previos. “Las mujeres con sus gemidos están tratando de influir en su pareja más que expresar directamente la excitación sexual”, afirmó Gayle Brewer, uno de los responsables del estudio.

Todas las mujeres utilizan esta táctica de los gemidos para poder obtener lo que les interesa, como las cosas materiales o que sedan en algo de la casa, si es el caso de un matrimonio.

Te puede interesar: 

El signo del perro es muy humanista, car...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com