Tu rostro muestra cómo eres en la intimidad

El rostro refleja todos los aspectos de tu personalidad, tu estado de ánimo, pero también te dice como es la persona en la intimidad. 

Bolivia.com
Bolivia.com

El rostro refleja todos los aspectos de tu personalidad, tu estado de ánimo, pero también te dice como es la persona en la intimidad. 

Según un estudio realizado en China, nuestro rostro revela más de siete mil expresiones con las que mostramos nuestros estados de alegría, malgenio y excitación.

El estudio también revelo que hay señales que nos ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales que les gusta, y según la forma de la cara se conoce que tan pasional es.

La mirada: Si tienes unos ojos oscuros, entonces te encanta la pasión, adoras las horas intensas del sexo y prefieren la cama para estar con su pareja.

Mientras que las personas con los ojos claros son poco románticas, disfrutan del erotismo a niveles inimaginables para la pareja y prefieren los espacios públicos para tener relaciones.

Te puede interesar: Parejas que practican ‘sexting’ son mejores en la intimidad

La boca: Entre más grande y gruesa sea más sensual es; según el estudio genera más placer. Son reflejo de un espíritu libre y juguetón. Pero suelen ser las personas más infieles.

Por otro lado las personas que tienen un boca pequeña, llegas a alcanzar el orgasmo muy rápido y utilizan las caricias para dominar en la relación.

Las Cejas: Si son finas es muestra de un interés por el sexo espiritual y un gran romanticismo  a la hora de estar con la pareja.

Por el contrario, quienes tienen las cejas gruesas demuestran que son expertas en el sexo y que les encantan las experiencias, la rutina las aburre por completo y se sienten atraídas por un hombre que le guste el juego en la intimidad.

La nariz: La forma fina y puntiaguda refleja una personalidad soñadora y extremadamente romántica. Son las personas que no les gusta innovar en las relaciones sexuales. Les encanta que sea suave y que la pareja tenga un perfume suave en ese momento.

Por el contrario, a las personas con narices irregulares les encanta aventurarse en el sexo y encontrar lugares que produzcan sensaciones de riesgo.

Interlatin.com