Los seis rituales sexuales más raros del mundo

A lo largo de los siglos el sexo se ha vivido de diferentes maneras dependiendo de nuestras creencias y del país en el que vivamos. 

Bolivia.com
Bolivia.com

A lo largo de los siglos el sexo se ha vivido de diferentes maneras dependiendo de nuestras creencias y del país en el que vivamos. 

La sexualidad de la cual ahora disfrutamos ha tenido que hacer un recorrido por muchas culturas, lugares y puntos de vista que la han transformado de manera significativa.

1. Una de las sociedades más reprimidas en cuestiones de sexo se encuentra en la isla de Inis Beag en Irlanda, los hombres están obligados a mantener su ropa interior durante el coito. Ya que se cree que las relaciones sexuales son perjudiciales para la salud.

2. En el antiguo Egipto, se creía que el caudal del río Nilo se producia por las eyaculaciones del dios creador Atum. Por lo que los faraones se masturbaban junto al río, así al momento de eyacular este crecería.

Te puede interesar: Playboy TV: “Masturbarse una vez al día ayuda a dormir mejor”

3. Entre los Himalayas es muy común la poliandría, la cual consiste en que los hermanos pueden compartir una misma compañera sexual, esto para evitar la sobrepoblación.

4. En la tribu Sambia de Nueva Guinea, las mujeres y los hombres son separados y deben practicar sexo oral tragándose el semen de los guerreros de la tribu hasta el momento de poder tener su primera relación sexual.

5. En la Guajira, los jóvenes suelen practicar una danza ceremonial en la cual si un hombre se tropieza con una mujer deben copular.

6. En la tribu Kreung en Camboya se construyen chozas del amor para que las adolecentes puedan estar todas las noches con los hombres hasta encontrar su pareja. Esto se hace para evitar los divorcios, los cuales son ilegales.

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

Vida Sana • NOV 4 / 2015

Los zurdos tienen la mejor vida sexual

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com