10 cosas que las mujeres odian de los hombres

Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de los defectos de nuestra pareja, es por eso que si eres hombre es mejor que evites estas 10 cosas que ninguna mujer tolera de un hombre. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de los defectos de nuestra pareja, es por eso que si eres hombre es mejor que evites estas 10 cosas que ninguna mujer tolera de un hombre. 

La relación entre hombres y mujeres no es fácil y generalmente el sexo masculino se sale por la tangente diciendo que las mujeres somos imposibles de entender. No es nada nuevo esto pero ¿Qué tal si descubres las cosas que las mujeres detestan? Podrías tener una relación más placentera y duradera.

Hacer que las mujeres nos enojemos es fácil, pero es mucho más fácil evitar que se moleste por eso es conveniente que evite ciertas cosas. Así que si eres hombre y deseas evitar las discusiones lo mejor es que tomes nota de las cosas que más molestan a las mujeres y las pongas en práctica.

1. Cuando Una mujer está molesta, no hay cosa que la haga enojar más que le hagan saber que están exagerando: Los hombres aman decirle a su pareja “estás loca”, “eres una dramática” o “no es para tanto”, si evitas estos comentarios en una discusión y solo la escuches puedes hacer que se calme fácilmente.

2. Que sean olvidadizos: Algo que a ninguna mujer le gusta de su pareja es que tengan una mala memoria y que se les olvide las cosas más importantes para ellas. Por ejemplo como las fechas de cumpleaños, aniversarios, el café o la cita que tenían.

3. Que no tengan iniciativa para ayudar en la casa: Algo que a toda mujer le encanta, es que creen en la igualdad y por eso consideran que los hombres también deber ayudar en los oficios de la casa como ellas lo hacen diariamente.

Te puede interesar: Sexo: 10 cosas que todo esposo desea

4. Que no pidan ayuda cuando tengan problemas: Los hombres tienen la reputación de entender los mapas mil veces mucho mejor que las mujeres, pero ellos también se pierden y cuando eso ocurre nunca le piden ayuda a su pareja siempre buscan a otra persona.

5. Que no hablen de la relación: A las mujeres nos interesa saber cómo se sienten, qué les molesta y que desean en el futuro. Pero generalmente a ningún hombre le gusta hablar de sus sentimientos a cada rato.

6. Que se vuelvan unos acosadores: Al igual que a los hombres no les gusta tener a alguien detrás de él llamando todo el tiempo para estar juntos, a las mujeres no nos gusta cuando un hombre le da like a todos los comentarios o fotos, que desea verla hoy, mañana o pasado mañana también. Debes en cuando los hombres deben hacerse los difíciles, para que no pierdan el interés.   

7. Que te diga “gordita”: Por muy buena la intención que tengas al decirle, a ninguna mujer le gusta que la llamen de esa manera. Es un golpe a la autoestima y recuerda que no es un término cariñoso.  

8. Que se rasque las partes intimas en público: Los hombres pueden pasar toda una tarde frente a un videojuego si quitar las manos del control, pero basta con que salgan a la puerta para que empiecen a rascarse de manera descontrolada.  

9. Dar un beso con baba: Los besos calientes que generan en su momento baba tienen tiempo y lugar, no hay necesidad de estar dejando la marca cada vez que besan y obligando a utilizar una toalla para las mejillas y el cuello.

10. Pereza después de la relación sexual: Es inaceptable que después de tener una noche o tarde de placer ellos se volteen y se duerman en el por de los caos hasta roncan. ¿Qué tal un abrazo?

#Consejos¿Cuántas veces no deseamos ser otras personas, tener la capacidad de transformarnos a nosotros mismos en alguien más?.

Posted by Colombia.com on domingo, 7 de febrero de 2016

Interlatin.com