Bolivia.com La Paz Miércoles, 09 / Mar / 2016

Las solteras prefieren no tener sexo hasta ver un grado de compromiso

Las mujeres solteras en la actualidad no están buscando nuevas experiencias en el sexo, ya que prefieren no hacerlo hasta ver un alto compromiso con el hombre que desea ser su pareja.     

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com
Bolivia.com

Un sitio web de citas realizo un estudio para determinar lo que están buscando y lo que les disgustan a las solteras en sus relaciones amorosas. “Ahora tenemos información importante que muestra que los solteros estadounidenses buscan con mucha seriedad, respeto, confianza, transparencia y compromiso en sus relaciones”, comentó la Doctora Fisher, autora del proyecto.

Cuatro de cada 20 mujeres prefieren no tener sexo hasta que el hombre demuestre que desea un tipo de compromiso, es decir, que la quieran como pareja estable, enamorada o novia a futuro, según indica el estudio titulado “Singles in America”.

Te puede interesar: Las mujeres serían infieles para tener mejor placer sexual

Además, el 97% de los hombres y mujeres encuestadas afirmó que lo más importante es complacer a la otra persona en la cama. Sin embargo, un 75% preferiría no practicar sexting para evitar que esto dañe su reputación.

Al menos 47% de los solteros tendrían a un amigo con derechos, mientras que 49% de las mujeres y 27% de los hombres serían capaces de cancelar su primera cita si encuentran algo que no les agrada en las redes sociales de esa persona.

Asimismo, uno de cada tres estadunidenses solteros confesó haber salido con una persona que conoció por Internet.

#Sexualidad¡Hombres!, esto podría cambiarlo todo.

Posted by Colombia.com on martes, 23 de febrero de 2016

Interlatin.com 

SIGUENOS EN:

Google News