Bolivia.com La Paz Jueves, 10 / Mar / 2016

Las mujeres son quienes terminan normalmente una relación

Las mujeres tardan mucho más tiempo en enamorarse que los hombres, pero no dudan en tomar la decisión de terminar una relación, según un reciente estudio de la Universidad Estatal Wayne. 

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com
Bolivia.com

Según un estudio sobre parejas, las mujeres son las que toman la iniciativa de terminar las relaciones y tardan más tiempo en enamorarse que los hombres. Recordemos que ellos se enamoran en ocho segundos.

La investigación llamada “una explicación evolutiva de las deferencias en las rupturas no matrimoniales” ha descubierto varias cosas en torno a las características que las mujeres y hombres demuestran dentro de una relación y en la que ambos géneros abordan el paso para terminar.

Te puede interesar: Las solteras prefieren no tener sexo hasta ver un grado de compromiso

Otra de las conclusiones a las que se llego es que los hombres se emanaran más rápidamente que las mujeres y son mucho más románticos en los primeros meses. Sin embargo, aunque ellas se tardan más en enamorarse, lo hacen con más frecuencia que ellos.

Las mujeres son las que generalmente terminan las relaciones, y al hacerlo reflejan un sentimiento de satisfacción, mientras que a los hombres les cuesta más superarlo, según el estudio.

"Generalmente, la sensación de ellos es sentirse sexualmente minimizados", dice el estudio publicado en Adaptive Human Behavior And Physiology.

Los hombres que tienen oportunidad de regresar con su pareja son aquellos que son entretenidos, ya que a las mujeres les cuesta mucho olvidarlo.

#VidaSanaExisten diferencias fundamentales entre los hombres y las mujeres, que si no las llegamos a comprender, pueden ser el origen de muchas insatisfacciones.

Posted by Colombia.com on sábado, 5 de marzo de 2016

Interlatin.com 

SIGUENOS EN:

Google News