Seis cosas que No debes hacer cuando ves una película en pareja

Ver una película en casa es una excusa perfecta para pasar un momento cómodo y agradable con la pareja, sin embargo hay ciertas cosas que pueden arruinar un buen momento.     

Bolivia.com
Bolivia.com

Ver una película en casa es una excusa perfecta para pasar un momento cómodo y agradable con la pareja, sin embargo hay ciertas cosas que pueden arruinar un buen momento.     

No hay nada mejor que ver una buena película ya sean en cine o en la casa con la persona que amamos o que nos gusta; pero existen algunas manías que pueden estar arruinando por completo la velada como usar el celular, contar el final de la película.

Este tipo de acciones puede hacer que tu pareja se sienta incómoda y prefiera irse o mantener un ambiente tensionado. Por eso lo ideal es que tomes nota de las seis cosas que debes evitar para disfrutar de una buena tarde o mejor una buena noche.

1. Mirar siempre el celular: Este es uno de los puntos fundamentales, si vas a ver una película debe dejar de lado el celular, además al encender la luz de la pantalla no solo te vas distraer tu sino también a tu pareja. Lo mejor es guardarlo y colocarlo en modo vibrador.

2. Hablar todo el tiempo: Una de las cosas que más fastidia es pasar toda la película escuchando los problemas de alguien o que te cuente lo que está por pasar. Recuerda, cada cosa tiene su momento y espacio.    

Te puede interesar: 10 cosas que las mujeres odian de los hombres

3. Levantarse constantemente: Antes de sentarte a ver una película debes tener todo preparado, desde ir al baño hasta tener lista lo que van a comer, así evitas tener que pausar cada cinco minutos.

4. Permitir que las hormonas te distraigan: Se supone que la cita es para ver una película que a los dos les gusta, pero terminan besándose. No es que este mal y para muchos es la excusa perfecta para terminar en una noche de pasión, pero cada cosa tiene su momento.  

5. Realizar ruidos con la comida: Es incomodo escuchar los ruidos que otra persona hace mientras come y más cuando todo está en silencio.

6. Enojarte porque solo hay palomitas de maíz: Si no te gustan las palomitas puedes preparar o comprar otro tipo de comida que a los dos les guste, así evitaras que se dañe una buena tarde por tus berrinches.

Interlatin.com