"La vaquera" la posición sexual más peligrosa

Un estudio realizado en Brasil ldemostró que la posición sexual de “la vaquera” es la más peligrosa durante el sexo porque es la responsable de las fracturas del pene. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Un estudio realizado en Brasil ldemostró que la posición sexual de “la vaquera” es la más peligrosa durante el sexo porque es la responsable de las fracturas del pene. 

Según los investigadores la posición de “la vaquera” o como también se conoce “la mujer arriba” es la más peligrosa porque la mujer con el peso de su cuerpo entero es quien controla el movimiento sobre el pene erecto y di no se hace correctamente se puede fracturar el pene.

Para llegar a esta conclusión los investigadores de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas en Brasil estudiaron por más de 13 años casos de fracturas de penes que llegaban a urgencias, durante este tiempo se registraron 42 casos, entre ellas 28 fueron durante el sexo, cuatro durante los encuentros homosexuales, seis luego de la manipulación del pene y cuatro en circunstancias que no fueron aclaradas.

Te puede interesar: Parejas que tienen sexo en lugares prohibidos serían más felices

Muchos de los hombres expresaron que escucharon un crujido, luego un fuerte dolor después del incidente y ellos por vergüenza decidieron visitar a un medico luego de cinco horas.

Finalmente, se demostró que esto ocurría mientras las parejas tenían relaciones sexuales y estaban en la posición de “la vaquera”, lo que determinó que esta es la más peligrosa. Puesto que en esta postura el hombre no es capaz de interrumpir el movimiento cuando su pene se introduce de manera errónea.

Hay que tener en cuenta a la hora de experimentar posiciones que nos puedan hacer daño en especial para los hombres.

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com