Cosas que les gustan a los hombres durante el sexo cuando hacen el ’69’

Sin duda esta es una de las posiciones sexuales más controversiales entre las parejas ya que a algunas no les agrada la postura ni la dinámica y a otras sí.

Bolivia.com
Bolivia.com

Sin duda esta es una de las posiciones sexuales más controversiales entre las parejas ya que a algunas no les agrada la postura ni la dinámica y a otras sí.

El ’69’ por lo general permite la práctica del sexo oral en ambos simultáneamente. O la amas o la odias.

Te puede interesar: Sexualidad: El '42' la posición que más orgasmos genera en los hombres

Por otro lado, ¿sabes qué es lo que los vuelve locos?

1. Es multitasking: En un mundo perfecto lo ideal es dar y recibir. Sin embargo, no todas las personas son buenas y sólo les gusta recibir. En esta postura él puede bajarse al mismo tiempo en que tú ya estás abajo.

2. Les encanta escucharte gemir mientras estás abajo: A menos de que te encante hacerle sexo oral y esto te provoque el suficiente placer como para hacerte gemir, este no es un ruido que salga con facilidad de tu boca mientras estás abajo.

3. Está súper cerca de tus áreas personales: Es por eso que es tan controversial. Tranquila, si él ama hacer el 69 contigo es porque definitivamente no tiene ningún problema y además ama lo que ve.

4. Cumple varios fetiches al mismo tiempo: Existe el oral, algo de ‘face-sitting’ que es sentarte con lenceria o frotarte sobre el rostro de tu pareja, puedes aplicar un poco de dominación, y miles de cosas más.

5. Está en una posición súper cómoda para hacerte sexo oral: Esto es muy importante, porque comúnmente nosotras tardamos más en llegar al orgasmo que ellos, por lo que ahora no habrá excusa para terminar.

6. Estás sobre él mientras te bajas: Esto es demasiado intimo y excitante para ellos, ya que pueden sentir tu cuerpo entero presionándose contra el de ellos.

7. Es más divertido que el oral normal: Aunque muchas vece prefieras dar, recuerda que puede llegar a ser aburrido.

8. Te concentras mejor: Al estar enfocado en hacer sexo oral a tu pareja, ambos se olvidan de todo lo demás que podría resultar incomodo en el sexo oral convencional. ¿Dónde pongo las manos? ¿Me tocare para que se prenda más? ¿Le gustará el sabor? Y demás cosas que sólo te distraen de lo importante.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si aún no conoces tod...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl