Día de la Mujer: Posiciones del “Sexo Fitness” para celebrarlo

“Sexo Fitness” es la nueva tendencia que desea motivar a las personas a tomarse en serio el sexo para quemar calorías. 

Actualización
Bolivia.com
Bolivia.com

“Sexo Fitness” es la nueva tendencia que desea motivar a las personas a tomarse en serio el sexo para quemar calorías. 

El sexo, más allá de ser uno de los mejores placeres de la vida es también una excelente forma de quemar grasa. De modo, que si no eres de los que frecuenta el gimnasio el “Sexo Fitness” puede ser una excelente opción.

Te puede interesar: Sexualidad: El ´salto de la rana´, la posición que pocos harían

Además de ejercitarse puedes sorprender a su pareja durante la celebración del Día de la Mujer con estas posiciones sexuales que requieren de un precalentamiento previo para generar más placer mientras se pierden algunos kilitos. ¡Toma nota!

1. La Vaquera: En esta posición el hombre debe estar acostado boca arriba mientras la mujer se sienta sobre él, ella tiene el control de la situación para moverse a su antojo y sobre todo llevar el ritmo, mientras que él podrá tocarla como mejor desee.

La posición de la vaquera ayudará a que la mujer queme bastantes calorías puesto que es la encargada de toda la acción. Y sobre todo se trabajo el muslo interno. 

2. De pie: La postura más romántica para tener sexo de pie es ésta. Cara a cara, abrazados, la mujer flexiona un poco una pierna para que él pueda penetrarla. Los dos amantes se mueven a la vez, con movimientos cortos pero muy intensos, piel con piel.

Con esta posición aceleras tu corazón y trabajas los músculos de las piernas, quema 60 calorías.

3. El perrito: Esta posición sexual es perfecta para estimular el punto G, puesto que permite una penetración profunda. Aquí quienes queman calorías son los hombres, puesto que tienen una mayor exigencia durante el sexo, les ayuda a ejercitar los glúteos y tríceps por la fuerza que ejerce en el movimiento de tomar a la mujer por las caderas. Con esta pose ellos logran quemar cerca de 50 calorías.

4. La araña: Sentados los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras se apoyan con los brazos hacia atrás. Sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. 

El balanceo de esta ´posición sexual te ayudará a fortalecer tus glúteos y a quemar 40 calorías.

Te puede interesar: 

#Sexualidad Si siempre has deseado tener...

Ver publicación completa

Colombia.com