Estos son los cinco ejercicios para lograr un orgasmo

Según un reciente estudio mejorar el aspecto y la salud no son los únicos motivos para que una persona decida hacer ejercicio. Aquí te contamos cuál es el otro objetivo. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Según un reciente estudio mejorar el aspecto y la salud no son los únicos motivos para que una persona decida hacer ejercicio. Aquí te contamos cuál es el otro objetivo. 

Un estudio publicado en Sexual and Relationship Therapy realizado a 530 mujeres ha indicado que el 46 % tuvieron un orgasmo durante la práctica de algunos ejercicios.

Te puede interesar: Alejandra Omaña: ¿Cómo satisfacer a una mujer en la cama?

La teoría que manejan los científicos sobre esta particular manera de tener orgasmos es que, si bien la estimulación del clítoris, el punto G y la vagina pueden conducir a un orgasmo, también existen otras técnicas menos comunes de lograrlo.

Hay algunos ejercicios que envuelven el suelo pélvico y los músculos del útero, que desencadenan contracciones en dichos músculos, para provocar el máximo placer.

Es por esto que hemos decidido realizar una lista de los ejercicios que más orgasmos generan. ¡Toma nota!

1. Abdominales: Durante el estudio se demostró que el 51.4 % de las mujeres que participaron experimentaron un orgasmo mientras fortalecían los abdominales, especialmente si lo habían realizado con frecuencia.

Para poder lograr un orgasmo realizando abdominales solo debes acostarte boca arriba con las plantas de los pies en el suelo y la pelvis inclinada hacia arriba. Coloca ambas manos detrás de la cabeza o sobre el pecho. Utiliza los abdominales para levantar la cabeza, los hombros y la espalda del suelo. Continúa levantándote hasta que la parte superior de tu cuerpo esté totalmente vertical.

2. Pesas: 26.5 % de las mujeres participantes experimentaron un orgasmo mientras levantaban pesas. La técnica para lograr un orgasmo con este ejercicio es colocarte de pie y separar los pies al ancho de las caderas y un par de pesas de 5 kilos enfrente. Agáchate y coge una pesa con cada mano. Sin doblar tus codos, inclina las caderas hacia delante y levanta la parte superior del cuerpo, a la vez que subes las pesas verticalmente hasta llegar a los muslos.

3. Bicicleta: El 15.8 % de las participantes pudieron llegar al orgasmos mediante esta práctica. Sin importar si estas al aire libre o en una clase de spinning puedes inclina las caderas hacia delante mientras pedaleas. Esto permitirá que aumentes la fricción entre el sillón y el clítoris.

4. La silla del capitán: Solo el 13.2 % de las mujer indicaron tener orgasmos con este ejercicios. Se trata de la máquina con apoyabrazos acolchados y un soporte para la espalda. Para utilizarla, coloca ambos brazos sobre los reposabrazos, con la espalda pegada a la máquina. Ahora, levanta las rodillas hasta el pecho, utilizando la fuerza de los abdominales.

5. Escalar: El 9.6 % indicaron que este tipo de actividades le producían orgasmos. Mientras realizas el ejercicio, concéntrate en los músculos del suelo pélvico. Conseguirás un bonus extra si envuelves las piernas y mantienes la pelvis cerca de lo que estés escalando para conseguir más fricción. 

Te puede interesar:

#Sexualidad Tenemos derecho a tener una ...

Ver publicación completa

Colombia.com