Siete maneras de decirle a tu pareja que NO quieres tener sexo

El cansancio, estrés del día u otros factores no nos motivan a tener ese momento íntimo pero, ¿cómo se lo decimos sin que ellos sientan que no los deseamos?

Bolivia.com
Bolivia.com

El cansancio, estrés del día u otros factores no nos motivan a tener ese momento íntimo pero, ¿cómo se lo decimos sin que ellos sientan que no los deseamos?

Un estudio reveló que la mayoría de mujeres prefiere dormir que tener una buena sesión de sexo nocturna, las razones son múltiples y es totalmente comprensible. ¡No hieras sus sentimientos! Una experta en psicología planteó algunas propuestas para decirle a tu pareja que NO quieres tener sexo.

Te puede interesar: Sexualidad: Siete pasos para lamer correctamente la vagina

1. Evita poner excusas: Ser sincera es la mejor manera de no dañar a la persona que amas. La confianza es fundamental, él te lo agradecerá.

2. “El día estuvo muy difícil, qué ricas tus caricias”: Las miles de actividades del día pueden agotarnos y él lo comprenderá. En el momento que él quiera estar contigo, puedes mandarle unas indirectas de que no estás dispuesta pero que estarías feliz con unos ricos masajes y unas tiernas caricias.

3. “Esta semana ha sido muy dura”: Es importante que él no lo tome como algo negativo de la relación o algo personal, explícale las razones, pero tampoco te cierres en la idea de “no, no y no”, ¿qué tal si te dejas llevar?

4. No finjas un orgasmo: Sé honesta y asertiva con lo que sientes. Fingir un orgasmo no mejora la relación y es probable que él se de cuenta que no estás dispuesta y que sólo lo haces para complacerlo.

5. “Quizá no es el momento”: Que no sea el lugar apropiado ni el mejor momento también es una razón por la que muchas mujeres no se sientes plenas en tener intimidad. Busquen otras alternativas de encuentro o juegos sexuales que estimulen la relación.

6. “Me encanta que estemos juntos, pero hoy solo quiero abrazarte”: Si lo expresas de esta manera, tu pareja no sentirá rechazo y evitarás dañar su ego. Si no quieres tener sexo, no tienes por qué ser tan dura con él.

7. “Creo que hemos perdido el interés, ¿qué nos pasa?”: Si es por un tema de interés, es probable que la rutina esté acabando con tu pasión. ¿Qué tal si se lo comentas abiertamente? Involúcrate en el problema y creen nuevas cosas juntos.

Te puede interesar:

#Hombres Si quieres que te consideren un...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl

TAGS: Pareja