YouTube: Esperanza Gómez da la clave para tener un squirt

Todas las mujeres han soñado con disfrutar del squirt por lo menos una vez en su vida y ahora Esperanza Gómez les trae el secreto en su serie web “Esperanza a Fondo”. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Todas las mujeres han soñado con disfrutar del squirt por lo menos una vez en su vida y ahora Esperanza Gómez les trae el secreto en su serie web “Esperanza a Fondo”. 

Squirt es el nombre científico de la eyaculación femenina y se conoce desde el año 2001, más o menos cuando se conoció el nombre de próstata femenina, conocida como el punto G.

Te puede interesar: Sexualidad: Siete pasos para lamer correctamente la vagina

Según los sexólogos alrededor de la próstata femenina se encuentran las glándulas de Skene, capaces de producir el liquido eyaculatorio, contienen canales que transportan la eyaculación por medio de la uretra, es por esta razón que la eyaculación femenina confundida con la orina y sobre toda la sensación de orinar.

A continuación Esperanza Gómez revela una de las claves para lograr tener un squirt fácilmente. Hombres tomen nota y traten de combatir la rutina sexual con este tipo de técnicas.

Según la actriz porno, algunas mujeres no tienen un squirt real, “son personas que no aprenden a retener la orina y después de un momento logran soltarse, que para mí es muy complicado porque normalmente cuando uno está excitado el cerebro lo primero que manda es la señal para que se cierre el conducto urinario”.

Una de las mujeres técnicas que Esperanza Gómez revela para que la mujer pueda tener un verdadero squirt es “utilizar los dedos, penetrarla y empezar hacerle como si le estuviera rascando la pared vaginal. Es una de las formas de excitar mucho fácil a una mujer para que aprenda a tener un squirt”.

Recordemos que lo importante no es pensar, lo importante es sentir, entregarse a las sensaciones y dejar que todo fluya. No todas las mujeres pueden tener un squirt la primera vez que lo intentan, es cuestión de práctica y confianza.

Te puede interesar:

#TeInteresa (Video) Esperanza Góm...

Ver publicación completa

Colombia.com

TAGS: Mujer