México será el nuevo destino del crucero erótico de lujo para parejas

Famoso por realizar travesías y tener bastante variedad como actividad sexual, el buque parece ser un sueño en plena alta mar.

Bolivia.com
Bolivia.com

Famoso por realizar travesías y tener bastante variedad como actividad sexual, el buque parece ser un sueño en plena alta mar.

Este entretenido paseo en el buque famoso por convertirse en el “Crucero erótico o del sexo” está organizado por la compañía Couple Cruises e iniciará desde la ciudad de Los Ángeles, en California, el próximo 3 de octubre. Antes de comenzar el fabuloso viaje, las personas tendrán la oportunidad de conocerse, luego en la nave con capacidad de 2.100 pasajeros a disfrutar.

También le puede interesar: ¿Con qué continuidad se debe tener relaciones según la edad?

La aventura iniciará por las costas de Baja California, en donde se estacionará cinco días en Ensenada, y sus hermosas playas. Allí las actividades estarán divididas en 24 horas al desnudo, shows eróticos al estilo Cirque du Soleil y body painting, todo muy bien programado para que los pasajeros no se pierdan ninguna parte de las presentaciones.

Los más arriesgados, tendrán algo especial, el crucero brindará fiestas temáticas y calabozos para quienes examinan bajo experiencias sadomasoquistas. Además, el crucero brinda charlas “culturales”, como seminarios de educación sexual y clases de yoga tántrico. 

Le puede interesar: El trípode cojo, la posición que te permite tener mejores orgasmos

El crucero comenzó su primer viaje en 2004 y a partir de ese momento sale desde Los Ángeles con diferentes destinos. Por otra parte, el viaje parece ser un desorden pero a pesar de dar esa impresión, el buque conserva sus reglamentos y prohibiciones para los pasajeros: no realizar sexo en zonas públicas, no practicar la prostitución y no ingresar sin ropa en las áreas de comidas.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • AGO 19 / 2017

¿Se puede aprender mientras se duerme?

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com