Los mensajes de Barack Obama a su esposa que enternecen las redes sociales

El expresidente de los Estados Unidos sorprendió a su amada esposa con una tierna sorpresa.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El expresidente de los Estados Unidos sorprendió a su amada esposa con una tierna sorpresa.

Barack Obama no deja de sorprender a su amada esposa con lindos detalles, y con motivo a su cumpleaños número 54, el expresidente de los Estados Unidos, no quiso pasar desapercibido para enamorar aun más a Michelle.

Te puede interesar: Papa Francisco pide perdón por abusos sexuales en la Iglesia

“No sólo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y cada día te amo más. Feliz cumpleaños @MichelleObama”, escribió el expresidente en el pie de una fotografía donde estaban los dos. 

Hasta el momento el post de Instagram ya tiene más 3 millones de likes, pues los seguidores de la pareja que soliera estar al frente de la presidencia del país norteamericano no han dejado de comentar y de halagar los comentarios de Obama a su bella esposa.

Luego del romántico mensaje, la exprimera dama de los Estados Unidos, no tardó en responder a su esposo de la misma manera.

Junto a un mensaje, Michelle presumió el regalo que había recibido por parte de su esposo, un precioso ramo de flores y una tarjeta.

"Gracias @BarackObama por las hermosas flores que me estaban esperando esta mañana en la oficina. Eres mi mejor amigo, el mayor fan, y recibir notas y flores de ti nunca envejecerá. Y a las muchas personas de todo el país que enviaron tarjetas y publicaciones en las redes sociales, no tienen idea de cuánto nos gusta recibirlas. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (54!), Pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos", publicó Michelle.

Michell también aprovechó la red social para agradecer a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo para felicitarla.

No dejes de leer:

#Impactante Sólo cinco ocupantes ...

Ver publicación completa

Bolivia.com