Mujer provoca la muerte de su novio cansada de sus pedidos sexuales

Los relatos de la victimaria dan cuenta de la pesadilla que vivió.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Los relatos de la victimaria dan cuenta de la pesadilla que vivió.

Una mujer identificada como Angelika Graswald, provocó la muerte de su novio, Vincent Viafore, cansada de sus pedidos sexuales, los que consideró como algo “extraños”. 

Al parece, los hechos tuvieron lugar en el río Hudson, Nueva York, Estados Unidos, en el año 2015.

Te puede interesar: Asesinato de una joven se resulve gracias a un 'selfie'

Señala el diario ‘Daily Mail’ que Graswald retiró a escondidas el tapón de drenaje del kayak de Viafore, para provocar su muerte por ahogamiento, básicamente cansada por la petición que tuvieran tríos sexuales, algo con lo que ella no estaba de acuerdo.

Con el volcamiento de la embarcación en las aguas del afluente, se produjo el deceso de su novio. La propia mujer confesó el crimen, diciendo a los investigadores que se sentía "atrapada" en su relación y que "en algún momento" deseó que su enamorado estuviera muerto.

Graswald, cuando sucedieron los hechos el 19 de abril de 2015, había llamado al 911 diciendo que "mi novio se cayó al río. No puedo alcanzarlo. Se va a ahogar". Un pescador encontró el cuerpo de la víctima tres semanas después.

Luego de conocerse los hechos, la sospechosa fue condenada por homicidio y negligencia criminal en julio de 2017 y liberada de la cárcel solo seis semanas después de su sentencia, puesto que había pasado la mayor parte de su condena encerrada en espera de juicio.

No dejes de leer:

#Viral ¡Los enternecedores mensaje...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com