Bolivia.com

Actualidad - Bolivia.com

Cambio de Moneda - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Clasificados - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

Correo Electrónico - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Hinchas de Bolívar y The Strongest tendrán viajes gratuitos por teleférico

Este fin de semana, festejando a los dos equipos paceños, el Teleférico ofrece paseos gratuitos para los hinchas de ambos equipos. El sábado será para los atigrados y domingo para académicos.

Promoción
Bolivia.com - La Paz -
'Mi Teleférico' ofrece una promoción para los hinchas de los clubes más grandes de La Paz. ABI
'Mi Teleférico' ofrece una promoción para los hinchas de los clubes más grandes de La Paz. ABI

'Mi Teleférico', el moderno transporte aéreo que vincula las ciudades de La Paz y El Alto, ofrecerá el sábado viajes gratuitos a los hinchas de The Strongest, y el domingo a los del club Bolívar, y de entrada bastará exponer un distintivo (polera, bandera, deportivo o chalina, entre otros) del equipo al que siguen.

Según una solicitada de los Ministerio de Obras Públicas y de Comunicación, la Línea Roja de 'Mi Teleférico' atenderá esos días desde las 09h00 en sus paradas ubicadas en la ex Estación de Ferrocarriles de La Paz y en la zona 16 de Julio de El Alto.

No obstante, las filas serán interrumpidas en ambas ciudades a partir de las 15h00, para evitar esperas innecesarias y permitir que todos los hinchas disfruten de ese moderno transporte aéreo, considerado el más grande del mundo.

El recorrido entre La Paz y El Alto, en la Línea Roja, demora alrededor de nueve minutos y se registra un movimiento pausado de 72 segundos en cada estación para el descenso y carga de pasajeros.

El teleférico La Paz-El Alto tiene tres líneas: La Roja que comienza en la ex estación de trenes de La Paz, pasa por detrás del Cementerio General y termina en la zona 16 de Julio de El Alto.

La segunda partirá de Ciudad Satélite, pasará por la avenida Buenos Aires (Cotahuma) y terminará en la zona de Sopocachi; y la tercera unirá San Jorge y Alto Obrajes con una estación emplazada en Irpavi, en puertas del Colegio Militar, en el sur de la ciudad de La Paz.

Se prevé que las tres líneas serán inauguradas este año.

ABI

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com