Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Diputado Ormachea realiza una nueva denuncia sobre una fiesta con "strippers" en Entel Santa Cruz

José Manuel Ormachea mostró una serie de fotografías donde se puede ver a varias funcionarias de Entel posando junto a dos strippers

Actualización
En todas las fotografías se puede ver claramente los identificativos de la empresa en las paredes. Foto: Diputado José Manuel Ormachea
En todas las fotografías se puede ver claramente los identificativos de la empresa en las paredes. Foto: Diputado José Manuel Ormachea

José Manuel Ormachea mostró una serie de fotografías donde se puede ver a varias funcionarias de Entel posando junto a dos strippers

Una vez más, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), José Manuel Ormachea, realizó una denuncia sobre una nueva fiesta con “strippers” en instalaciones de la empresa estatal Entel en la ciudad de Santa Cruz. Ormachea aseguró que quienes salen en las fotografías son funcionarias de la telefónica.

“Todas las fotos completas de todas las funcionarias de Entel en Santa Cruz que habrían contratado a unos strippers en ocasión de qué, no lo sé (...). Exactamente lo mismo que en Entel la Paz, no hay cómo digan que ha sido en otro lugar, en una dependencia privada, en un lugar privado. Ahí es clarito Entel. Todas estas señoras son funcionarias”, dijo Ormachea.

Cabe señalar que el diputado de CC ya había realizado una denuncia anteriormente sobre una fiesta con strippers en las oficinas de Entel en la ciudad de La Paz. Tras el escándalo, dos altos funcionarios renunciaron a sus cargos.

En las imágenes difundidas por el legislador se puede ver a las funcionarias de la empresa estatal posando con hombres vestidos con trajes azules de strippers. Según el reporte de El Deber, las fotografías habrían sido tomadas en el área de ventas de Entel Santa Cruz.

Ormachea señaló que esta vez, el gerente de Entel, Roy Méndez, no podrá negar la veracidad de las fotografías, pues claramente se puede observar que las imágenes fueron tomadas al interior de las instalaciones de la región Santa Cruz.

"Continúan las fiestas de strippers en Entel, no aprenden, no quieren que exista una lección. No puede negarse el señor Roy Méndez, no puede negarse absolutamente nadie de Entel. Ahí tienen todas las señoras trabajadoras de Entel con los strippers", añadió Ormachea.

En otra de las imágenes se puede ver a los dos supuestos strippers junto a un grupo de al menos 20 funcionarias que sostienen, cada una, un ramo de rosas. En todas las fotografías se puede ver claramente los identificativos de la empresa en las paredes.

Es así que antes de negar de que se trate de un tema personal, Ormachea cuestionó que luego del escándalo que se destapó en agosto, vuelva a suceder un hecho muy similar en las oficinas de Entel.

"Ya han tenido un ‘escandalete’ de proporciones enormes cuando ha sido mi primera denuncia y ahora nuevamente. No aprenden, no quieren aprender (…) No tiene nada que ver con tema personal, simplemente nosotros estamos precautelando que estas cosas no ocurran en el Estado con nuestros impuestos", señaló.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com