Evo: “Me arrepiento de ser Presidente, ya no puedo bailar”

El presidente Evo Morales envió estas controvertidas palabras a sus críticos. ¿Qué dijo?

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El presidente Evo Morales envió estas controvertidas palabras a sus críticos. ¿Qué dijo?

“Al ver bailar a las chicas y chicos, me he arrepentido, por qué me han nombrado Presidente, ahora de Presidente ya no puedo bailar”. Con esta frase el presidente Evo Morales se refirió a su gestión presidencial durante un acto de entrega de obras realizado en Cochabamba.

El mandatario manifestó su tristeza al recordar que cada vez que realiza una actividad de entretenimiento, el sector opositor lo cuestiona.

Te puede interesar: Evo Morales anuncia reconstrucción de viviendas en Tupiza

“Cuando bailo, protesta la derecha, cuando juego, protesta la derecha, cuando copleamos en Carnavales protesta la derecha, como la derecha no tiene propuestas, sólo tiene mentiras y rechaza y rechaza”, expresó el jefe de Estado durante su discurso.

En el acto realizado ayer, Morales también criticó a los frentes de oposición y señaló que los mismos “no tienen moral para hablar de democracia”.

“Esa derecha internacional en Israel que coordina con la Embajada de Estados Unidos bombardea Siria; entonces de qué democracia puede hablar la derecha boliviana y la derecha internacional, no tienen moral”, dijo.

El jefe de Estado argumentó que a “la derecha boliviana aliada con la derecha internacional” y el Gobierno de Estados Unidos no le interesa la caída del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sino apoderarse del petróleo de la República Bolivariana.

No dejes de leer:

#Lamentable En estas lamentables condici...

Ver publicación completa

Bolivia.com